lunes, agosto 28, 2006

Elliot A.

Me encontraba yo en la actualmente sitiada ciudad de México en un reconocido antro de la zona rosa, no muy nice pero si bastante barato y perfecto para dominguear por allá, nos alcanzo el tiempo a la perfección para salir un putiza a las 11:45 de la noche justo a tiempo para alcanzar el metro de Insurgentes, transbordar en Balderas y de ahí hasta Universidad.

Ya habíamos andado caminando por la zona, Marco, Adrián y yo, estabamos dejando pasar un rato para entrar al antro (es lo que me gusta de allá a las 7:00 p,m ya está el ambiente) un tipo me coqueteo desde su mesa en el Samborns que está en Londres justo en una esquina no sé con que calle pero ahí está siempre hay algún chavo vendiendo su amor justo ahí; pase dos veces y las dos veces me coqueteo, no dije nada sólo gocé el momento.

Una hora más tarde me lo encuentro en el antro pero ni el me hablaba y mucho menos le iba a hablar yo, él tenía que dar ese primer paso jajajajaja, total pasaba el tiempo y a lo más que se acerco fue a decirme “Hola” algo tímido para su edad, realmente no llamo mi atención en su totalidad así que mi fallida atención hacía su persona termino por alejarlo de nuestro lugar, una esquinita donde poníamos las chelas, siempre de dos en dos, creo que me tome unas 8, no andaba borracho para nada, sólo “happyson” sólo aclararé que no tengo un problema con el alcohol eso si quiero que quede bien claro.

Después de un rato de decepciones ya que nadie de los que me coqueteaban se animaba con migo sobre todo un chico más que iba de rojo, con el cabello afeitado por completo se veía tan bien que no mamen… el problema era que este chavo venía con su pareja; lo cual no fue para nada un impedimento para que me coqueteara y yo a él jajajaja.

Pero de repente en uno de esos momentos en los que algo te hace voltear, estaba él justo frente a mí, un chavito precioso nos mirábamos a los ojos y no podíamos dejar de hacerlo, así fue hasta que gire completamente sin despegar mis ojos de los suyos, nos sonreíamos plenamente, ambos en espera de algo más… hasta que la gente entre nosotros termino por taparnos la vista y se alejo hasta que lo perdí de vista.

Minutos después decidí ir al baño, camine entre la gente que amontonada bailaba, besaba, fajaba, observaba o buscaba. Cuando justo a la mitad de mi camino me encuentro a este chavito tan lindo, no podía dejar pasar la oportunidad lo tenía justo enfrente de mí, se me caían los calzones pero pude decir, Hola, como te llamas?

De ahí en adelante, mi cerebro se atrofia con la imagen de su rostro, guapísimo, lindisimo, con ojos tan expresivos, me ahogan los momentos en que con mis manos tomaba su cinturita, nuestras miradas siempre a los ojos, las frases y preguntas de rigor, la misma edad y altura que yo, su suave piel morena clara, y esos ojos que me impedían dejar de mirarlos, casi hipnóticamente, pero sobre todo esa extraña sensación que me obligaba a tocarlo a acercarme a él, a no querer que se alejara por ningún motivo de mi lado… Sentí el impulso de besarlo, no podía dejarlo ir así, su amigo estaba desesperado, se tenían que ir, así que lo bese, fue hermoso, me atrevo a decir “exquisito” labios delgados como los míos, besos calidos y suaves dulces e ilógicamente intoxicantes.


Pero se fue, tenía que irse, aun así no podíamos soltarnos, nada es para siempre, tal vez nos volvamos a ver, pero el momento que viví con él valió por completo el viaje.

15 comentarios:

Janita dijo...

ay mamita que cosas !! mira nomás ... a veces ... esos breves momentos son los que valen la pena ... sin llegar a mas pedos mentales y sentimentales de por medio ... muchos saludos hijo y muchos besos ... te extraño en msn !!!

Anónimo dijo...

Pink time!
mire no mas usted!!!
no no no!!!
como siempre he dicho , se debe de dar a desear hasta el final, el final de la fiesta que es cuando estas mas cotizado, ya que cada quien esta buscando que se lleva, o quien lo lleva, o a donde nos vamos... JAJAJAJA
Dios!!! es un antro donde esta la clon de la Guzman..., pq ese esta muy chido!, esa es otra historia,
gracias por Darte una vuelta por mi space.. Disculpa pero me encanta el beis, y ando que no quepo de gusto por el triunfo de mi equipo..

Nos seguimos leyendo, un beso.

seyya dijo...

hay wey!!!!ya ni se acuerda de mi..buu!!!!jajaja salu2!!!

Anónimo dijo...

ooh..heavens to betsy!...los extraños tienen los mejores dulces..
yo recuerdo a una chica de unos 14 que me beso en el reccorido de una casa del terror..todavia la sigo buscando...mi bufanda aun huele a su perfume..

Espero que lo vuelvas a ver :)

Besos

Anónimo dijo...

Anda Comadrita!

Buaaaaaaaa!! Voy a llorars... Ternurita... Jejeje! Sho quiero uno desos... (Viejos Buenones eh!)

Felicidades x el cambio de casa... Aunq la vdd m gusta mas spaces... M choca tener q meters todos los datos a blogspots... Pero ps x aqui andamos...

Saluditos!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ay mi princesita, necesitas darle unas clasesitas de valor a la querida Janita jajaja

Al menos te diste el gusto y no lo viste partir pensando.."si hubiera"..XP

Besos intoxicantes
byeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Por lo menos no te quedaste con las ganas de besarlo!! Entonces ocupaste los besos cachondos mmmmm rico, no? jajajaja

Te dejo la buena vibra de siempre y mas besos cachondos para que se los des a quien tu quieras!!

Sandra Becerril dijo...

Cuando estuviste acá que no me visitaste!! buaaaa, yo te hubiera acompañado... y tal vez hasta te hubiera dado mi opinión jeje

besos

Anónimo dijo...

"la gente que amontonada bailaba, besaba, fajaba, observaba o buscaba"

Worale... a ke antros vas kompa!!

Anónimo dijo...

que rico!! jaja se me antojó..y lo de la cinturita! tan peque como la tuya!!! ay si, soy una envidiosa y?

un beso mi princesa favorita

Anónimo dijo...

jajaja que onda omarcin, saludos desde gdl a ver cuando te das una vuelta y me contactas, te espero
cuidese baygon verde

GINA dijo...

que padre¡¡¡¡ asi se hace princess...nada de andarse con miramientos y que si me habla y que si yo y que si mejor no...asi me gusta que te fajes bien y adelante...que candente que aventura tan bonita

Anónimo dijo...

Cuando yo sea grande quiero ser como tu!!!!

Si te contara, hace rato unos tipos q' estaban parados en una esquina estaban diciendo cosa y coqueteandome!!! osea, yo no hice nada (en vd si hice algo, pero shhh)

Hasta pronto!

Kari Vader dijo...

Ahhh pero que coqueto eres!!!
Esa es tu escencia y por eso me caes tan bien.
Auténtico y glamouroso!!!

Saludos a mi diva favorita!

Anónimo dijo...

ay ke belloooooo *.*... magicomusical diria el Mos.. jajaja ke pedo. HOLA! si, lo se, aun no t desaces de mi (no se kmo diablos se escriba la palabra)... enkntadores tus relatos, divine! m rio un rato y se m olvidan mis pedos... entreteniendome kn tus ocurrencias y vivencias :P k son la neta enserio... saludos aki andare... ¬¬