martes, septiembre 05, 2006

Las 8 NO en el Gym.

1.- Si los amas déjalos ir: Si lo sé todos amamos nuestros tenis Converse (bueno al menos los que usan esa marca tan “pandrosera”) sé que son cómodos que son muy chidos, y demás alegorías “chingonericas” pero en serio si ya tienen más de 1 año o 3 con tigo no sé que tan sano sea que lo conserves y peor aún que los sigas usando; pero más por mi en realidad hazlo por ti, por tu imagen, a nadie le gusta verte con esos converse que tal vez fueron rojos ahora con un feo tono rosado y con zarpasos hechos tal vez por tu perro o tu jauría jajajajajaja, deshazte de ellos y cómprate unos nuevos muy lindos y acordes a la temporada, si no tienes varo avísame y harmanos una vaquita con todos los del Gym, veras como sus piadosas almas se compadecerán de tus atormentados pies.

2.- Naco de antro es igual a naco de Gym: Por dios corazón que es eso, lentes para sol en el Gym, eso si es un insulto al buen gusto, por varias razones:
* Es de noche
* Estamos dentro del edificio
* Estas haciendo ejercicio no modelando (y menos tu que estás re-feo)
Porque me hacen esto alguna ves me dijeron una dicho muy cierto “lentes en antro naco seguro” supongo que aplica lo mismo a los gimnasios no?

3.- Aunque la mona se vista de seda: Según yo, y los estándares de moda aplicables a este siglo, debes ir al Gym con ropa cómoda, vas a sudar y a moverte no creo que tu desempeño sea muy bueno si estas usando zapatos y pantalón de mezclilla, no sé tal vez yo sea el anticuado y el usar tenis, pants o short ya paso de moda y lo in sea esta nueva tendencia de los señores barrigones con lentes de fondo de botella.

4.- El ratón vaquero: Mmmmm no sé tal vez sea algo ingenuo y el que esté mal sea yo… pero dejar tus botas apestosas y tu sombrerote a la vista de todos en la rejilla de pertenencias, no lo considero algo muy chic, tal vez el dejar mi jorongo dobladito y limpio en mi mochila este mal visto por la sociedad y lo que deba hacer es dejar que las pulgas y garrapatas se acumulen junto al estiércol y dejarlo colgado en los ganchos del baño para que todos vean que soy un verdadero hombre de campo

5.- El perro se la comió: Se que uno como persona perteneciente a la clase media trabajadora de este país a veces te quedas sin un centavo en la cartera al menos hasta la quincena, la cual por cierto ya tienes planeada a que cosas compraras y que tarjetas habrás de pagar, pero en serio no tienes $ 12.00 (doce pesitos) para ir a la Comer y comprarte una toallita nueva, esa que tienes verdaderamente parece que la traías puesta durante un ataque de oso o fue con lo que quisiste salvar a Monserrat Olivier cuando esa leona le arranco ese trozo de dedo o tal vez tu perro y gato jugaban cariñosamente con ella, y sin lavarla te la llevaste al gym llena de babas y ahora te secas tu liadísima y tersa cara con ella.

6.- Sin temor a Dios: Por qué… acaso he hecho algo malo… he sido una mala persona..? (no contesten) porque los Dioses me castigan de está manera? Acaso no hay buenas costumbres ya? Como se le ocurre a este señor usar calcetines largos para ir al Gym o sea verdaderamente esto no es aplicable, no sé si sea comparable a la vez que mi padre olvido sus sandalias en casa y para andar en la playa sobre la arena ardiente anduvo una semana con sus calcetines negros caminando sobre la arena…

7.- Muevelas más y te las compro: Si acaso lees esto y eres uno de los instructores de spinning en mi gimnasio, por favor te lo pido encarecida y fervientemente, si vas a usar esa likra con la que se te notan las “nylons” mega marcadas redondeadas y lindas (gracias a horas y horas de pedalearle a la bicicleta) asegurate de que yo no este justo atrás de ti en la caminadora, creeme causas reacciones más allá de mi entendimiento y menos de la señora que estaba a mi lado la cual no paraba de mirar mi entrepierna y santiguarse.

8.- Pero que cachetes tan grandes tienes abuelita: Si eres un señor con trasero enorme y me ves haciendo Press de Banca (pecho con una pinche barra bien pesada) por favor no me pongas tu voluminosa mole trasera justo en la cara, no es por ser grosero ni mucho menos pero en realidad es un poquitito incomodo estarlo viendo, en serio sólo un poquito cosa de nada, pero por favor evítalo, tu enorme trasero no es una de las imágenes que me gusta llevarme a la cama antes de dormir, creo que me causarían pesadillas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi d'' ridiculotes ó más??? Seguro pueden mas!!

Se pasan esos señores, digo, una cosa es ir al Gym y otra es hacrlo a medias.

en fin, siempre habrá persona así.....ya mejor me callo yo q' nunca jamás voy!!!

Hasta pronto y cuidate!!

Anónimo dijo...

jesus bendito, virgen de la macarena, jesucristo parado, no paro de reir con estos pasos, simplemente geniales jajaja, yo conozco a muchos como los que describes, sobre todo al de los tennis de 3 a�os.. solo que esta persona tiene mas de 10!!!! con los mismos tennis " es que les tengo cari�o" mis bolas!!! es por codo y mamon, que se compre unos ya,
bueno en fin me despido omarcin
pd:
se feliz y sigue joteando

Anónimo dijo...

huy maniguis!!!
que del nabo esta tu gim. JAJAJA
Che OGT tomandole fotos a todo lo que se mueva en el gim.. aunque esa del entrenador esta... mmm.. :p

Jajajaja sigue entrenando... con esos super papis que llevan tenis rosas y los otros con calcetas largas, derrochando la sensualidad y el sex appeal!! AUSHHH!!!

JAJAJAJAJA
pase por tu space y vi las fotos!! Amo KILL BILL!! de hecho soy la Mamba Negra! Y la Cosmo Bible nunca falta en mi cuarto!! lo que si la Bozo esta de mas... no te preocupes hijo mio! no podias ser perfecto! jajajjaja
XOXO

Anónimo dijo...

Pero es un chiste vdd? No creo que pueda ser cierto esto... O es que aún existen personas así?
Que? No se extinguieron?
Debería existir un Hitler vs. ellos que los haga morirs en el vapors a 200ºC... Jaaaaaaaaaa

P.d. Así o Más Criticon?
Ten cuidado corazón pq x eso me salieron del Gym... Nadie me soportaba... Jaaaaaaaaaa

Saluditos!

Janita dijo...

jajajaja mamita ahora si hiciste que me meara de la risa ... no mames eres excelente para hacer este tipo de post ... lo tuyo lo tuyo es la critica "constructiva" ... jajajaja eres muy de esas hijo ... no dejas titere con cabeza, pero la verdad es que no tiene la culpa de tener modales y no ser tan majadero como toda esa gente que si, tendra dinero para pagar un pinche gym ... pero ya todos lo sabemos el dinero no da la clase ni el estilo ...

¿Porque dios es injusto mamita? uno tan bonito, con harta clase y tan jodido ? jajajajajaja ...

Besitos gordos corazon !! felicidades !!

Omarcin dijo...

Por cierto les aclaro que ya me sali de ese Gym ok, ahi puro macuarro, ahora estoy en uno donde la neta me tiraria a la mitad de los hombres que van jajajajaja, ya les tomaré fotos para que los vean jajajaja, ahi si pura gente bien, uno que otro colado pero está mucho mejor jajajajaja.

Anónimo dijo...

el kbron con calcetines largos.. nunca falta!!!! jejeje
besitos

Anónimo dijo...

tu positivo omarcin...
cito: Omarcin: Por cierto les aclaro que ya me sali de ese Gym ok, ahi puro macuarro, ahora estoy en uno donde la neta me tiraria a la mitad de los hombres que van

te los tirarias o te los tiraras? jajajaj no te creas!

Te deseo un superfeliz fin de semana!!!!
en especial un escelente sabado de FICHEEE!!!
XOXO

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Puts! has matado el mito de que en el gym hay puro forrazo...las botas y el sombrero eeewwww! eso fue lo peor!! XP jajaja

Me encantó tu post mi drama queen, hasta pa hacer ejercicio haces drama jaja menos mal que ya te cambiaste a un lugarcito de mejor catego..a donde fueres es lo que vieres y lo que padecieres jajaja

Besos sudados
byeeeeee

Anónimo dijo...

Calcetines largos en el GYM? O sea...super OUT! y lo de los instructores de spinning...jaja que rico... ¡¡déjese ahí!!
Jajajaja estuvo geniaaal comadre.
Te mando un besote

Anónimo dijo...

que no habia comentado yo este post?..recuerdo haberme reido mucho..y luego me entere que Monserrat Olivier perdio un dedo por una leona..pero luego..recorde que no tenia ni la mas minima idea quien es Monserrat Olivier..y luego...uh...todo se pone nublado..
shit..lo mas seguro es que sea alzheimer..por cierto..quien eres?


Besos

Sandra Becerril dijo...

jajajajaja oye, pero que bueno está esto... además tu cámara se arriesgó a que llegara uno merecedor de estar ahí y te dijera algo!! Esta clasificación es excelente!! Pero queremos verte a ti en el gym!! jejeje


besos corazón

Kari Vader dijo...

Jajaja no manches q risa jajajaa

Q imaginación! jaja