lunes, agosto 21, 2006

De Regreso a Las Ciberputerias

Estoy aquí de nuevo, por fin tengo mi página en Blog Spot, espero que el diseño les guste y sobre todo el contenido, apenas empiezo una nueva etapa, así que tengan paciencia oki.

Por cierto hablando de paciencia les tengo una “terrible noticia” en mi sagrado trabajo me quitaron el Internet, únicamente me limitaré al uso de mi mail del trabajo, el cual aquí no les puedo dar por obvias razones.

Es por esto que les pido más paciencia de la normal ya que rara vez me conecto por la tarde o la noche después del trabajo debido a mi agitado estilo de vida jajajajaja, así que dejaré los sábados para “postiar” y visitar sus blogs ok, pero neta no se desesperen aquí andaré lento pero seguro.

Me retiro porque ya es noche, pero no sin antes darle mi agradecimiento a Janita por toda la ayuda prestada para la realización de este blog, sin su colaboración mi sueño de regresar a esto del Internet no hubiera sido posible.

Besos, abrazos y “hartos” saludos a todos; aquí esta de nuevo la reina del drama.

Ciao

17 comentarios:

Janita dijo...

despues de tragarme mi elote ... ya sabes que no tienes nada que agradecerme al contrario gracias por la confianza y la paciencia y a mi si me gusta tu nuevo diseño ... lo unico que salio mal fue lo del pinche sobrecito y lapicito ... pero la lucha se le hace ... un beso y un abrazo ... como sea nosotros seguimos en contacto ... aunque no tengas internet ... besos !!

Anónimo dijo...

Se te extrañará verte conectado, bah que me hago wey, si yo no me conectaré en la tarde por lo menos en el proximo semestre!
mamacita se te extrañará y espero verte por aqui los sabados
se te quiere
un besoteeee

Anónimo dijo...

que bueno que dejaste spaces..ni siquiera podia comentar en tu blog...
estamos posteando en la misma cuadra..yo tambien me mude a blogspot..

Besos

pd:"ciberputerias"..jajaja...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Bah, como si no estuvieramos acostumbrados a esperarte jajaja
Una drama queen no puede ser taaaan vista no? XP
Bonito lugar, se siente tan...omi ;)
Besos
byeeee

Anónimo dijo...

Hola precioso!! Ahora tu tambien te cambiaste de changarro? Jajajaja

Pues ya andaremos por aca dejando comentarios, besos y buena vibra, solo que ahora como ya trabajo (jajaja) po´s ya no me da tiempo de dejar comentarios diario, verdad? pero no te abandonare ni mucho menos se te olvida!!

Te dejo besos cachondos, buena vibra tambien cachonda y hartos abrazos para tu nuevo "speis" jajajaj

Sandra Becerril dijo...

Oye guapísimo!!! Q bueno que ya te cambiaste, ahora te llenaré de comentarios jeje... estos lares son mejores que aquellos spaces, es definitivo

besos

GINA dijo...

que padre que ya andes por aqui... ya te extrañaba¡¡¡¡ espero ver muy pronto tus reportajes que estabas pensando hacer eh?...se me cuecen las habas por leerlos.

Kari Vader dijo...

¡Por fin!
La diva regresa!
Poco a poco nos iremos yendo de los horribles spaces de msn.

Lástima que no te leeremos tan seguido....

De lo bueno... poco!!!!

Hehehe
Saludos mi querido Omi.

Anónimo dijo...

¡Por fin!
La diva regresa!
Poco a poco nos iremos yendo de los horribles spaces de msn.

Lástima que no te leeremos tan seguido....

De lo bueno... poco!!!!

Hehehe
Saludos mi querido Omi.

Anónimo dijo...

omarcin!!!!

Te prometo que tendras la primicia del video "lamiendo platos" ahh y como nota aclaratoria fue balconeo par amis amigos, yo nada mas protagonize dos ridiculos de esos.

Un abrazo enorme y que gusto tenerte de vuelta...

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que hayas regresado...
aquí ando, y te espero cerca también.

Besos.

Anónimo dijo...

Osea, si yo tuviera quien me auxiliara aqui, neta ya estaria por estos lugares, pero te cuento, el otro día me puse a intentar abir uno y nel, no le hayo. Osea, simplemente para la foto, q' ponla y q subela y q' eso y sabe q' diablos, no, mejor lo deje así ya tndre paciencia y abrire uno decente.

Y pues cuando sea, pero leerte y q nos leas estara genial!!!

Nada más no te desaparezcas tanto eh!!!

Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Todos se están mudando y con justa razón, MSN Spaces SUCKS! Algún día me mudaré también, apenas tenga algo de tiempo entre docenas de obligaciones y responsabilidades... por lo pronto sigo en las mismas... pero eso si: Seguiré siendo lectora ferviente. Nos vemos!

OdeenR dijo...

ohh yeahh!!!!!

he oido d eti desde la prehistoria en los spaces msn...es un placer sr!!

y tu, tienes buggles?


salu2!

Anónimo dijo...

Pues está chido tu espacio... Nos daremosla vuelta...

hugie huge
the one and only...

Anónimo dijo...

solo pase a saludar...algun dia piensas postear?...estas portandote como solo las zorras promiscuas saben hacerlo?..eh?!...eh?!...

las proxima vez me llevas contigo?

Anónimo dijo...

jajaja ke sincero!!!

weno ps leeremos las ciberputerias a ver si no me pervierto!!