viernes, marzo 14, 2008

"El hambre me tira, pero la pose me levanta"

Se que he estado un poco derrotista en mis ultimos post peor creanme ya volveran tiempos mejores por lo pronto yo me voy de vacacaiones jajajaja, y como ya es mi puta y rechingada costumbre se los hago saber para que mueran de envidia jajajajaja; no tendré un quinto en mi bolsa Louis Vuitton pero aún tengo unos papis que a pesar de que ya soy grande me llevaran con ellos este año a veracruz jajajaja, gozaré de una semana completa de playa, comida gratis y sin una sola presión encima, porque como ya saben sigo desempleado jajajajajajaja.
Ya estoy más tranquilo y he asimilado el hecho de que tendré que buscarle por otro lado, así que ya no estoy depre simplemente estoy dejando que las cosas sucedan, esperando aún no sé qué pero tengo un presentimiento; y claro sigo buscando una oportunidad, porque las princesas aunque derrocadas siguen siendo princesas.
Y ahora estare pobre así que ahí les dejo mi nueva filosofía de vida "El hambre me tira, pero la pose me levanta".
Regreso el 23 de marzo, ya luego les pasaré las fotos como de costumbre ok, suerte a todos protejanse y usen bloqueador solar por aquello del cancer de piel.
Besos, Ciao.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía tengo muchas dudas acerca de tu identidad sexual, la fot que pusiste me asegura que eres wey pero el resto de tu blog lo contradice. No se si decirte ¡Hola chavo/a! o qué. como sea que chido que te vas de vacaciones ¡ya las quisiera yo! oye ¿dónde diantre puedo ver tu repor del camino verde? seguro me servirá mucho...Como sea, pasatela chido uebon/ona...

Anónimo dijo...

Holasss!!

después de mil siglos regreso, por unas u otras cosas me desapareci, pero lo imporatnte es q regreso.. no friegues, desempleado... asi estan las cosas, ni que, yo llevo 3 meses buscando mi primer empleo luego de salir de la lic y titularme y aun nada... no me quejo, espero q llegue el bueno.. espero q la unipaz d acá se apiade de mi y me permita dar clases...

Mijo, relaxx en vacaciones, agarra un color lindo pa' q lo presumas y pues descansa más

Saludos y muchos abrazos juertes!!

RQx Cienfuegos dijo...

Felices vacaciones...

Siempre se disfrutan más cuando son a expensas de los padres...

MaG¡A dijo...

FIIIUUUU FFIIIUUUUUU...!!!
Princesss!! que re chul@ te miras en esa piiic... neto!!
Ahora que andas de vacaciones disfruta de lo lindo y de lo bueno que puedas encontrar en aquella playita, te mando miles de saludos y besos (no te digo donde pense dartelos cuando vi la foto!!) jajajajajajja, en fin, cuidate y nos leemos a tu regreso!! Chausito

Nayeli dijo...

PRINCESA TE LO MERECES!!!si quitate todo el stress y regresa con las pilas recargadas ya veras que pronto cae algo y si no pues alguien...jajaja Besotes y aqui andamos visitandote!! :p

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Omarcin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MRTN dijo...

jaja k onda pinches vacaciones nos hacen falta a todos me he tenido k rebajar a mandar esas horribles cadenas de mails x aburrimiento que suerte la tuya haver k pedo cn la vida kamara suerte