viernes, marzo 28, 2008

Bronceado y Vacacionado

Pos ya regrese, desde el lunes pasado estoy de nuevo en la Querétara, estuve allá en las veracrucez 9 diás, me la pase "rete nice", me toco mal clima, pero alcance a agarrar algo de color ya que iba muy palido jajajajaja.

Conocí nuevos lugares, que a pesar de haber ido tantas veces antes no había visitado, por ejemplo Tlacotalpan, donde grabaron parte de mi antigua novela "las vias del amor" con mi adorada Araceli Arambula jajajaja, pero lo más imporrtante es que estuve en el mismisimo puesto de verduras donde estuvo mi aún más adoradisima Carmelita Salinas, ya saben que es mi idolo jajajajaja.

También conoci Alvarado, pueblo horrible en verdad, no pienso volver jamás en mi vida; y también conocí el Tajin, la verdad no me impresiono, pero bueno está chido...

Además de los pueblitos y las ruinas prehispanicas, tambien fuí a playas y al puerto; pero no todo fué miel sobre hojuelas, ya que sufrí un ligero accidente, me cai por pendej@ en la casa que rentamos allá jajajaja, me di un santo chingadazo y no sé que putas me paso, el chiste es que aún cojeo y tengo el dedo gordo del pie izquierdo todo morado jajajajaja, pueden ver la foto, bueno ya esta mucho mejor, pero la neta si estaba del nabo jajajajaja.

En fin pos ya regrese, les doy una visita rápida ok, haaa y les dejo el link de mi HI5 ahí tengo las fotos para que las chequen el el album Veracruz 08: http://omarcinq.hi5.com

Weno, los dejo nos leemos, besos y abrazos.

12 comentarios:

GINA dijo...

MIRA que padre tu vagacionando y uno trabajando...te envidiooooooooo
en fin ya me tocara
portate mal princess

Jøëy dijo...

Méeeeeendigo!!!

Andele, por no invitar te caiste... bueno, tambien por menso jajajajaja.

Saludos Omarcín.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Omarcin dijo...

Pero cuanta mierda jajajajajaja pobrecito infeliz, tu vida debe ser una verdadera chingadera, por eso tu pinche coraje; pero X cada quien...

Nayeli dijo...

Princess!! que bien que tu si pudiste tener vacaciones que envidia de la buena!!! y al pendejo ese pues yo creo que tambien tiene envidia por eso tanta pendejada...en fin, mamacita cuidate tus piecesitos de muñeca y te mando un BESOTE!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

yo creo que eso de estar en el mismo puesto que la Chule no tiene parangón... q pedo con ese wey??¿¿

Anónimo dijo...

http://www.hola.com/hombre/2008/03/19/modelos-masculino-07/

hey!! entra a este link, solo pa´ que te des un taco de ojo. jajjaaja

besitos.

Unknown dijo...

A que chido es Veracruz, ahi en el fajin me avente un rapidin y me cacharon, nos llevaron a la comandancia y nos multaron con tres mil pesotes, pinches recuerdos del fajin.

Que mal plan con lo de tu estado laboral pero es chido que no te acongojes tanto, ya saldra algo bueno para ti.

Saludos

RQx Cienfuegos dijo...

Saludos, hijo...

Al menos alguien se la pasa bien...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues es bueno saber que la pasaste bien unos días...por cierto,

Ya encontraste chamba?
¿Qué has hecho de tu vida?
Ya se te arregló la cogeadera? jaja

Ya repórtate flojo
Te dejo un besote mi diva hermosa
Arrivederci

J. A. Méndez dijo...

Chilas vacaciones, espero te estés recuperando de lo del pie, si aún andas mal, usar diclofenaco 1 cada 12 horas y aplícate hielo picado en el dedo, y mantén el pie elevado.
Casi se me olvida, es primera vez (creo) que entro aquí y no me he presentado, soy J. A. Méndez, médico de profesión (creo que por eso empecé con lo de tu problema del pie).