sábado, octubre 06, 2007

Jorge Alberto

Hace como un año que no lo veía, de repente me lo encuentro frente a mi afuera de la iglesia, la boda había terminado y ahí estabas con tu novia a un lado esperando para felicitar a los novios; ambos somos muy buenos amigos del novio. Me quede perdido en lo guapo que eres, eras y creo que seguirás siendo por un tiempo más note tus entradas más notorias peor eso a mi no me importa, lo único que podía ver eran tus ojos tu cuerpo delgado y esa sonrisa burlona que siempre has tenido y de lo cual fue lo primero que ame de ti.

Me viste e inmediatamente te acercaste a saludarme, me estrechaste la mano y me diste un abrazo, uno de esos abrazos que siempre me has dado y que siempre prolongo lo más que puedo aún a sabiendas de que la gente nos mira por una abrazo tan largo, froto tu espalda con mis manos mientras me aferro a ti, percibo tu delicioso aroma que es el mismo que desde hace 6 años me ha intoxicado y me hace perderme al verte y sentirte.

Saludo a todos los amigos de la escuela nuestra bolita siempre junta a pesar del paso del tiempo, así como en la Uni, en las pedas caseras y en las fiestas familiares a las que todos íbamos, recordando nuestras épocas de estudiantes ahora ya algunos casados y uno que otro niño, con trabajos más estables y una mira hacia objetivos más claros.

En la recepción, me senté justo frente a ti, el traje se te veía estupendo, igual que yo, aunque quien no se ve bien con traje, ambos somos guapos haríamos una pareja preciosa tu y yo juntos, si tan sólo fueras Gay…

Llega el momento de las fotos y me tomo una solo con tigo te tomo de la cintura y me acerco a ti, que bien nos vemos definitivamente, no puedo evitar el rubor en la cara; todos saben que me fascinas desde siempre y se ríen cómplices con migo de lo alucinado que me siento de estar con él, aunque sea sólo un rato.

Empiezo a beber y a recordar momentos de la escuela juntos, cuando estaba aun más perdido por ti de lo que estoy ahora, 4 años en los que nos hemos visto intermitentemente sólo unas pocas veces no hay logrado que te supere, que me olvide de ti y del “amor” que siento por ti; porque de verdad creo que es amor ya que es algo que ha durado tanto tiempo y no pasa, no me deja y te sigo teniendo en la mente, es eso que cuando te veo, o hablo con tigo aunque sea por MSN hace que me brillen los ojos, me quede como pendejo sin saber nada de mi, se sonrojen mis mejillas y me pierda por completo viendo o recordando tus ojos, tus preciosos ojos y esa sonrisa burlona que fue lo que en un principio hizo que me enamorara de ti.

16 comentarios:

limon dijo...

Oraleee...

Que amor tan platonico, ¿él lo sabe? que bello que nos compartas lo que sientes por el.

Saludos!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja enamorado hasta las cachas mi princesa! damn! el sabor dulceamargo de los malditos amores imposibles!!!

Besos y que bueno que ya posteaste eh XP

Arrivederci

Anónimo dijo...

si si amor platonico acaso??? bueno.. eso del amor es pura basura jajajajaja y la amargada no vino??

saludines desd bellas tierras poblanas!

Jøëy dijo...

Y quien dijo que las princesas no aman???

Saludos Omarcin!!!

Anónimo dijo...

Ese amor, es puro, pq sigue y perduera por muucho tiempo.
Demasiado diria yo.

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q bonito amor, ese q apesar de todo sigue vivo, si es amor del bueno, lastima q el no sienta lo mismo...

saludos y un besote!!

P.D. Ya no te ausentes tanto eehh!!

Nayeli dijo...

se nota que lo quieres eeehh!!!que bien que pudiste estar cerca de el en esa boda,en fin,espero que no nos abandones tanto Cuidate Princess!!

!!Alma Delia!! dijo...

Omarcin...
Un millon de gracias por tu comentario en mi blog, aveces hace falta q la gente q nos quiere nos reuerde lo mucho q valemos....

Besos y un abrazote!!

RQx Cienfuegos dijo...

Yo por eso no voy a las bodas... Por eso y porque no tengo zapatos decentes...

Venia decidido a que si encontraba a Kim Katrall otra vez le iba a disparar al monitor... Gracias por ahorrarme el numerito...

Anónimo dijo...

ooh..las modelos talla zero como nosotras (jajaja) nos enfermamos de "eso" de vez en cuando..de los amores platonicos que pican en lo imposible..

Me dejaste con la boquita abierta con este escrito..me encanto


Besitos ^^

Liveth dijo...

ahhhhhhhhhhh el amorrrrrrrrrrrr!!! està flotando en este blò!!!!


que lindo sentir algo asi... lo triste es que no lo puedas compartir con esa persona...

besos

v i a n e s ® dijo...

como las peores mamita... de gandalla... jojojojojo!

MaG¡A dijo...

jajajajaja tu estas cañonaaaaa!!!! pero sabes que? se lo que se siente, comparto contigo un gran CHALEEEE! jajajaj un beso!:D

GINA dijo...

sacaste el lado de reyna y dejaste de ser princess..uffff que cosas no? ese amor o enamoramiento que sientes por esa persona espero que lo sientas con alguien que te corresponda como mereces...tienes todo para lograrlo¡¡¡ nadamas que llegue el correcto¡¡¡

RQx Cienfuegos dijo...

Quien se muere de neumonìa a los cincuenta años?????? O sea, un pinche viejito petardea, tose y gargajea, y la libraaa!!!! Tus primeras sospechas son ciertas... Le dieron en la madre a la muy puta... (Bueno, no le dieron precisamente "en la madre", le dieron en otro lado...) Apostaría mi peluca (que tuvo a bien heredarme)!!!

B West dijo...

ains! que amor tan preciosisimo y doloroso!

snif!