viernes, agosto 31, 2007

Si quieres te presto uno de los míos…

Creo que siempre he tenido miedo al compromiso, nunca he podido mantener una relación estable por más de 6 meses, siempre me harto y busco sexo en otros lados, quizá como una estrategia para no enamorarme y buscar en otro lado algo más, algo que me haga falta aún cuando ni yo mismo sé que es eso que tanto necesito, e irracionalmente trato de llenarlo con sexo.

Algo que siempre me ha distinguido es que si tengo novio, invariablemente me busco uno o a veces dos amantes, y si no tengo novio porque no quiero tenerlo, me busco sex friends (Fuck Buddies o amigos con derechos) ha habido momentos de mi vida en que he tenido 4 al mismo tiempo casi uno para cada día de la semana jajajajaja; ahora veamos las cosas que uno tiene que soportar con tal de tener sexo gratis…

* Uno de los actuales, me da besitos en el coche y me toma de la mano cariñosamente, y quiere acompañarme al súper y que le mande mensajitos, cuando yo lo único que quiero en llegar en chinga a mi casa tirarmelo y llevarlo a su casa, y no buscarlo hasta que lo necesite otra vez jajajajaja.

* El que me llama y me dice “ya no me quieres” por qué ya no me has hablado? Jajajaja me meo, le contesto “si, si te quiero pero es que no he tenido tiempo y he estado con mucho trabajo” cuando en realidad es que al menos por ahora tengo otros y a él lo llamaré cuando tenga ganas de verlo otra vez.

* Me acostaba con un psicólogo o no sé que putas era que tenía un cráneo en el buró de su recamara, me daba un chingo de miedo entrar a su cuarto, pero creánme me aguantaba el puto miedo porque el sexo valía la pena, era muy bueno hasta que descubrí que también se acostaba con dos de mis amigos jajajajaja.

* Tenía uno que sólo lo usaba, para que me invitará a salir y me comprara cosas, pero nunca afloje con él jajajajajaja, estaba bien feo jajajajajaja, pero con dos besitos se quedaba contento jajajajajaja.

* Un hijo de puta una vez me llevo a su casa, peor estaba su familia en casa, entonces estábamos en plena acción y que toca su hermana a la puerta jajajaja, el muy cabrón me escondió arriba del closet bendito Dios me dio tiempo de ponerme el Boxer jajajajaja, porque hacía rete harto frió jajajajajaja.

* Tenía uno al que se le murio su pareja después de 5 años de relación y siempre me contaba de él, como si a mí me importará, yo escudaba pacientemente, sólo porque al final íbamos a coger jajajajajaja.

* Tuve otro que me bajaba la luna y las estrellas y se imaginaba nuestro futuro juntos y mamadas de esas, o sea como si el que me dijera eso me iba a hacer que fuera más fácil jajajaja, o sea te tengo una noticia ya soy fácil no me prometas cosas, yo sólo quería sexo jajajaja.

* Salía con un wey que siempre me llevaba a comer sushi, porque sabía que es afrodisíaco para mí, comíamos y terminábamos en la cama jajajajajaja.

* En una época cuando tenia un novio, al mismo tiempo tenía dos amantes, entonces cuando termine con el novio, hice a uno de mis amantes mi novio, sólo porque se enojo y yo quería seguir teniendo sexo con él jajajajaja.

* Salía con un wey que quería ser mi novio, peor al principio sólo lo use para que me enseñará a manejar, en cuanto aprendí a hacerlo, lo hice enojar y ya nunca pidió mi mano jajajajajajaja, jamás lo volví a ver (nunca tuvimos sexo)

Y así como estos hay muchos más, pero no me acuerdo ahorita jajajajajaja, si soy una puta y no me avergüenza admitirlo, prefiero definirme como “un chico sumamente social, con necesidades sexuales claramente definidas y que merecen ser satisfechas”
PD. Estoy enamorado de Kim Catral, y si eso em convierte en una lesbiana, si lo admito lo soy.

Besitos.

19 comentarios:

v i a n e s ® dijo...

no te culpo... sólo sacaste la casta mamita... jojojojojojo!

v i a n e s ® dijo...

me meo! si soy una pendeja... y que y que y que jajajajajajajaja!

!!Alma Delia!! dijo...

Eres un caso especial Omarcin jajaja pero asi te quiero...

Besos!

Anónimo dijo...

Osea, si que es mucha experiencia en el ramo!!

Yo que te puedo decir.. osea 3 novios uno no oficial con el primero que me .... que ahora regresa pidiendo otra oportunidad, obvio lo trato con la punta ddel pie.

jaja y esos que son para pagar las cuentas y compre coasas, bueno, so amigos, no? ahaha

Saluodos Omar, y abrazos!!

The hobbit Tuk dijo...

hay mamita si lo sabre yo´... me encantan tus parejas aunque con las que verdaderamente vale la pena que los mantegas en una relación formal siempre terminas mandandolos a volar y a los que te tratan mal los buscas... te gusta la mala vida jajajajjajajaja

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Y todos tus hunnys checando y sintiendo que les queda el saco no? jajaja

Ufff, el recuento de los daños es laaargo como la cuaresma pero que diablos! para eso es la vida jaja

Saludos, byeeeeee

Janita dijo...

pues no creo que tenga mucho que decirte.

Eres una puta, y lo sabes ... solo espero que agarres a alguien que valga la pena ahora que estas joven, porque si no ya te vere en el zaguan como la nana pancha ...

jajajajajajajaja ...

Janita dijo...

por otro lado, te admiro, yo no me atreveria a hacer un recuento asi, habria varios a los que le doleria la pancita ...

Liveth dijo...

heeeeeeey!!!

jajaja que risa con tus aventuras!!jajajaja te pasas!! jajaja

oye supongo que si te proteges vdd??

y te has preguntado que es lo que quieres en la vida?? o solo piensas en sexo sexo sexo??

besos

Anónimo dijo...

a veces se soportan cosas peores jojojojojo "como q quieran que conozcas a su mamá..."

MaG¡A dijo...

jajajajajajajjaja me meooo.. jajajajaja
que gracioso! neta, pero no te creas supongo que todos tenemos que soportar cosas de ese tipo.
saludos y un beso.

NM dijo...

jajajaja wen post, aki nomás saludando... aunke me odies!

RQx Cienfuegos dijo...

Como sigues de tus comezones, hijo?? Jaja... Espero que bien, te dije que esa madre del Blanca Nievees más bien es la puta manzana envenenada...

Quien te manda a ser tan delicado??

B West dijo...

Ains! bendita tú!

Me encanta venir a leerte, Cositas!!


te dejo besos!

alma dijo...

wow!
me quedé pendejeando...eres mi idolo...de tanto galan me quedé con ganas de que cuentes mas...
salu2 chikuelo!

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ser hermosa..y un twinkie XD


Besos ^.^

Anónimo dijo...

hOLA PRINCESA...
yA TE ESSTRAÑAMOS, POSTEATE ALGO POR FIS, SI YA SE QUE HAY MUCHA CHAMBA, PERO NO PUEDES TENERNOS ASI A TUS ALMIRADORES...
BESICOSS...

Anónimo dijo...

Ahuevo, nada mejor que el sexo, es riquisimo la neta, yo a lo mas que llegue era andar con dos viejas y ademas eran amigas, ellas ni por enteradas pero bien felices, nunca me cacharon y hasta fueron a mis testigos cuando me case.

Salud-os

Kari Vader dijo...

Jejeje tus posts tan buenos como
siempre!!!!

Algun día (o quizás no) querrás tener algo más serio y es ahi cuando se terminará...