martes, marzo 20, 2007

Yo como las farmacias del ahorro…

Abierta las 24 horas, jajajajajajaja pero no de las patas como seguramente muchos de ustedes pensaron verdad, sucios jajajajajajajajaja, pues no abierto peor de la mente, abierto siempre a nuevas expectativas, a diferentes posibilidades y siempre listo para lo que la vida me pone por delante.

Ese mero soy yo, en este momento estoy pasando por un momento extraño en mi vida, es como un punto de evolución, se me ha puesto frente a mi y como si me diera un putazo en la cara la oportunidad de elegir, de caber un cambio en mi vida, la ocasión de darle un giro a mi idiosincrasia.

Saben que soy impulsivo, manipulador peor sobre todo un sibarita, me viene valiendo madres lo que los demás sientan mientras yo sea feliz, y creo que mi modo es el mejor y el único que tiene lógica, peor hace no más de 2 horas caí en la cuenta de que no es así, por más personas que me lo quisieron hacer ver antes no lo entendía, y basto un simple ejemplo y un par de frases para que me hicieran racionalizarlo, yo no tengo la verdad absoluta y no todo lo que hago está bien… Si lo sé esto suena un tanto autocomplaciente pero creo que es un paso básico hacía un posible cambio de punto de vista y para abrir mi mente a posibilidades más equilibradas y menos infantiles.

Lo sé no me lo digan no entienden ni madres verdad…. Jajajajajaja no se preocupen yo tampoco me entiendo, sólo sé que se me presento una linda oportunidad y no la quiero dejar ir, veamos que pasa tal vez después pueda dar más detalles y claridad a esta entrada ok.

Y cambiando el tema y sólo como dato les informo que la racha de mala suerte se extendió más de lo esperado el sábado le dieron un cristalazo a mi coche y me robaron el estereo, jajajajajaja y no mames lo único que me va a cubrir el seguro es el cristal claro aun así tendré que cubrir un deducible de $ 127.00 peor aun así duele jajajajaja. Pero no temas ayer cuando se fue la luz en mi casa jajajajajaja me dije ya es demaciado y me hice una limpia como me enseño mi gurú espiritual Guillermo que anda allá por Houston el muy cabrón jajajajajaja, pero espero que después de esto ya por fin se acabe lo malo y venga lo bueno, lo pedí con rete harta fe y sé que Dios no me abandonará, ya para lección estuvo bien no creen….

Besitos a todos y mandenme buen vibra beta la necesito jajajajajajaja, Ciao.

PD. En esa foto salgo con mi Carita Triste...

13 comentarios:

Kari Vader dijo...

Ciertamente eso nos pasa en algún momento de nuestras vidas, el tener la capacidad de analizar lo que nos ocurre el pensar a futuro y el darte cuenta de que una actitud, decisión o problema puede cambiar nuestra manera de pensar, tanto para bien como para mal... Lo importante esque aprendas de esta nueva oportunidad que se te presenta....

Cambiando de tema, te ves divina en la foto, A-DO-RA-BLE!!!

Mal plan lo del coche... o sea...

(Wiii el 1er comentario!)

Saludos mi Diva

Nayeli dijo...

Bien por ti Princesa,que bueno que tienes esta oportunidad de cambiar tu estilo de vida y quieras afrontarlo,tal vez con este cambio cambie tu "racha de mala suerte" aunque no inventes que poca abuela los que te robaron tu stereo y te rompieron el vidrio,pero bien dicen que "Dios aprieta pero no ahorca" echale muchas ganas y al despertar mentalizate diciendo frente al espejo "este sera un gran dia",Un BEso y te deseo lo mejor,te envio las mejores vibras.
PD.Mugrosa te ves hermosa en esa foto,quiero ser fotogenica como tu!! Cuidate MUUUCHO BYE

Janita dijo...

Siempre he pensado eso, que cuando las cosas van mal ya no se pueden poner peor ... en tu caso me da gusto leer que te han caido veintes y me siento orgullosa porque eso significa que estas creciendo ...

... tas raro mamita, pero ni asi se te quita lo guapo que estas ...

Besos y abrazos, te amo.

!!Alma Delia!! dijo...

Ay pos yo si te mando mi super mejor vibra..
espero q pase esa racha de mala suer...
nos estamos leyendo...

Besos!!!

Anónimo dijo...

ps al menos hubo una lección.... y la neta NADIE tiene la verdad absoluta y no creo q eso sea autocomplaciente...

me dejas en ascuas (no es q sea chismosa ehhhh) pronto regreso pa' ver la continuación d este blog..

T DEJO VIBRA SUPER SHINGONA BETA RECARGADA!!!

besos!

Unknown dijo...

No se de que estés hablando pero se que la decisión que tomes va ser la correcta en este giro del que hablas y con eso estoy seguro que la mala racha va pasar y ahora viene lo bueno, asi que no te apures por lo del deducible ya lo recuperaras y con intereses, ya veras que si.

Saludos

B West dijo...

jajajaja!

como dice mi amiga La joss!!

sho soy abierta de mente, corazón y piernas!


juas!

besitos dulsones.

Anónimo dijo...

Ah camion, si hasta triste te ves hermosa...

Y eso de no tener siempre la razon, y aceptar nuevas ideas y puntos de vista, claro que duele, saberse el no todo poderoso, pero el lado bueno, es que quizas de verdad ese punto de vista es mas atractivo que nuestra necedad de tener la razon no crees?? algo bueno saldra de esto y veras que sales beneficiado...asi que no se aguite...ya vendran tiempos mejores...

Despues de todo,las limpias si sirven, y que aceptes otras cosas tambien ...

Saludos enormes...y pues ya nos platicaras que pasa despues va?

Besitos

Anónimo dijo...

buaaa q mala ondaaa eso del cristalazooo!!! pues aunk sea consiguete una patita de conejo no??
jejeje
saludos!

v i a n e s ® dijo...

creo q eso se llama sobriedad... bueno me han platicao... jajajajajajajajaja! saluditos!

Sandra Becerril dijo...

ohhh!! Buena vibra y que ya no te pasen todas esas cosas!!!!!!!

Por cierto, te ves hermoso en la foto

besos

Anónimo dijo...

Vibras buenas y positivas, veras q la mala racha se acaba y vendra una mejor q muy buena, buenisima.

...en fin, yo cuido un huevo por dinamica!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ya ni la buena vibra te aliviana mi princesa, tu necesitas una buena limpia!

Consiguete a un morro bien buenero que te de un baño de esponja y te deje mega limpio! Y si ni así se te quita la mala racha pues al menos ya ni te vas a acordar de ella jajaja

Besos
byeeeeeeeee