jueves, marzo 29, 2007

Golfa Neonazi

Vaya que si tiene valor; fue lo que pensé cuando leí un mail que me llego, era de un tal Ernesto, primero vi su foto y me cague de risa, un tipo de unos 100 Kg que me escribió “yo soy lo que tu necesitas” jajajajajajaja o sea háganme el reverendo favor jajajajaja, en verdad como es que tiene el valor de escribirme eso viendo mis fotos; que no ve el tipo este jajajajajajaja, sólo le conteste: vaya seguridad, pero creo que debo decir, no gracias, Ciao…. Espero que le haya quedado claro y no lo quiera intentar nuevamente jajajajajaja

De verdad soy tan mamón? La verdad yo creo que no, o sea si soy un hijo de la chingada con los hombres que no me gustan, peor que puedo hacer, o sea ni modo de que ande con ellos o me acueste con ellos no’más por buena gente o si? … claro que no seamos realistas nadie hace eso, para que alguien te atraiga mínimo debe haber algo de esa persona que te guste, los ojos, las manos, las nalgas, las piernas, unas buenas tetas… ya saben.

A mí me matan los ojos y la nariz si tienes ambos lindos ten por seguro que me podrás llevar a la cama jajajajajaja, el sábado pasado sucedió algo interesante, estaba en el antro con mis amigos y de repente mi amiga Clau me pidió que volteara a mi derecha, y zas cuando volteo no mamen veo ante mí a uno de los chavos más lindos que he visto en ese pinche lugar, un chavito con la misma cara de mamón que yo jajajajaja y con algunos de mis rasgos, blanco, delgadito, nariz bonita ojos grandes y hasta con las mejillas sonrosadas como las mías jajajajajajaja no lo podía creer estaba lindisimo como yo jajajaja; entonces le pregunte a Clau, qué como sabía que me iba a gustar y me contesto que era porque tenia la misma mirada de mamón que yo y es justo como a mi me gustan jajajajajajaja… Eso me hace pensar en que tal vez soy un narcisito obsesivo jajajajajaja y que realmente al único que amo es a mí mismo jajajajajaja, tal vez por eso todas mis relaciones fracasan jajajajajajaja.

Nuestra sociedad está llena de clases sociales, estratos económicos, razas, culturas, religiones, preferencias sexuales y muchas más denominaciones que nos separan unos de otros, pero como ya se imaginaran a mi las religiones me vienen valiendo madres para mi, la mía es la única osease la mera mera y quienes no estén de acuerdo con ello ya pueden ir pasando su nombre a la lista de los habitantes del infierno jajajajajajaja.
Mis tendencias racistas, sociopatas y la animadversión irrefrenable que siento hacía todo lo que sea diferente a lo que para mí es lo correcto es lo que me hace ser yo un ser complejo lleno de locas ideas y delirios psicópatas; peor todos tenemos un lado enfermo e irracional, el chiste de ello es sobrellevarlo y entender que a veces estamos mal y que nunca se debe juzgar sin saber realmente con que o más importante con quien estamos tratando.

Ciao.

17 comentarios:

Janita dijo...

ay mamita pues lamento informarte que si, efectivamente eres bastante mamon ... jajajajaja pero bueno asi te queremos ... la verdad es que todos tenemos nuestros detallitos , como tu papa postizo cuando alguien le cae mal dice que huele feo aunque eso no sea verdad y el otro dia vio un pinche gato afuera y empezo a gritar como loco : "ay!! es que a mi todos los pinches gatos me caen mal" jajajaj yo creo que ese si es digno padre tuyo igual de mamon y elitista que tu ... jajaja ...

ay mamita pues yo solo espero que no te pase como al narciso original y de tanto contemplarte te vayas a ahogar ... mejor empieza a ver a tus alrededores mamita deja de estar desperdiciando galanes ... y si los desperdicias ... dame su msn !! jajajajajaja ...

Te amo.

The hobbit Tuk dijo...

Pues vaya que tenía valor ese tipo, y te digo algo: no es el unció. Si vieras la cantidad de e-mail que me llegan de tipos así, tengo un imán con esa gente y yo que pensé que era la culpa de una estampita que guardaba en mi billetera de la "Virgen Candelaria" y la queme a la muy desgraciada, pero después de eso ya no me llovían ranas sino sapos y de los grandes, que asco mamita. Pues ni modo sentémonos en la mesa y los escogeremos como a los frijoles, sólo los bonitos.

The hobbit Tuk dijo...

Ah y por cierto querida, recuerdas a josè???, que en realidad es Miguel, andabas tan peda que te acostarías con esa cosa sólo por la urgencia, uchhh, uchhh, así que calladita te ves màs bonita

Omarcin dijo...

Jajajajajajajajajaja, Ush mamita ush tu si me conoces en als buenas y en las malas y esas si que son las malas jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja! pues mi sonrisa y mi nariz son hermosas... así q ya sé q puedo llevarte a la cama... jajajajajjajajaajajajaç! hay manmita es la única chingadera en esta vida que puede elegir... asi q nadie putas te tiene que andar metiendo esas cosas en la cabeza de que eres mamón y elitista... si no te agrada pos siguele buscando... jajajajajajaja!

vian

Anónimo dijo...

esta frase dominguera de "la animadversión irrefrenable" no sé q madres signifique pero se escucha bien shidito jajajajaja


y ahora q lo dices creo q yo tmb lado enfermo e irracional... madres! yo pensé q no lo tenía jajajajaja

besos putis!

Unknown dijo...

PUES YO SI AGARRO PAREJO, ES MAS PARA MI NINGUNA MUJER ES FEA Y MENOS DE DONDE...ME HAN DICHO QUE DEBERIA DE SER MAS SELECTIVO PERO NOMAS NO SE ME DA, CREO QUE UNO YA NACE ASI Y NI MODO ASI NOS TOCO.
SI TE LLEGAN MAS TIPOS ASI MEJOR NI LES CONTESTES POR QUE LUEGO POR SER EDUCADO NO TE LOS VAS A PODER QUITAR DE ENCIMA (EN SENTIDO FIGURADO)MEJOR COMO DICE TU CUATE: SIENTATE EN LA MESA Y A SELCCIONARLOS COMO FRIJOLITOS JAJAJA

SALUDOS

!!Alma Delia!! dijo...

Tu has caso omiso a las gentes esas q se cren q pueden conquistar tu corasonzote!!!

Tu puedes elegir el q mas te guste y hacer ocn el lo q quieras jajaja

Besito!!!

Nayeli dijo...

Hola Preciosa! Pues mira opino lo mismo que tu,no porque no quiera hacer sentir mal a algun sapo vomitado me voy a acostar con el,a la chingada, y no eres payaso o mamon como dices solamente tienes un gusto muuuuuy refinado jajaja y no se podria desperdiciar tanta belleza andando con un panzon,jajaja beso espero que pronto llegue un principe azul y si no pues mirate en el espejo...Beso y Cuidate Muuucho

Eleniutz dijo...

namas pasaba a saludart =)

Sandra Becerril dijo...

jajaja yo no creo que seas un mamón, yo creo que eres alguien que se expresa como siente sin hipocrecias (o es con "s"?) Bueno, y si por eso te dicen que eres un sangrón, diles que sí y ya

besos!

Anónimo dijo...

Tu lo dices, TODOS tenemos un algo, ya sea de elitista, clasistas, lo q sea, pero todos lo somos, algunas en mayor medidad q otros, pero no hay una sola persona q no lo sea.

Un abrzo fuertotte y hasta prontisimo!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Mi princesa, al mirar el final de tu post creo caer en cuenta de que le estas terminando por dar chance al gordito country que te escribió verdad? jajaja

Nooooo, no lo hagas! el sexo por ser buena persona nunca es bueno jajaja

Y si, ser mamón es tu esencia, pero es padre, el que se aviente contigo ya sabe a que le tira no?

En fin, espero que pienses bien las cosas y que no te gane el instinto de decir "ps si, es fellito y gordito, peeeero fue valiente al escribirme"...por su bien y por el tuyo te lo digo jaja

besos
byeeeeeeeeee

limon dijo...

Yo opino que que bueno que haya chicos como tu, seguros de si mismos, que saben lo que quieren y que no se dejan llevar por sentimentalismos, si no te gustan, no te gustan y sha al carajo, son adultos y creo que lo superaran!!!

Y bueno creo que al estar joven tu mereces tener un chico que te guste, que sea igual de divertido que tu, etc. no tienes porque andar perdiendo el tiempo con tipos que ni al caso.

Saludos!!!


Gente valorense a si mismos, valoren su vida y su tiempo!!!

B West dijo...

jajajaja o sea, obvio! por eso me caes bien y me es agradable venir a leerte!


besitos nenis!

Anónimo dijo...

mi preciosa debilidad incestuosa..si eres odioso..racista..si tienes un amor desproporcionada por ti mismo que pica en complejo sexual..so?..el ser adorable es la excusa perfecta XD


Besos ^.^

GINA dijo...

JAJAJAJJA ESO SI...NO VAMOS A ANDAR HACIENDO CARIDADES POR QUE NO SOMOS MONJAS...TODAVIA ESTAMOS PARA SELECCIONAR PRIMOR...Y PUES TAMBIEN TE PUEDES ENCONTRAR A ALGUIEN SIMPATICO, CON LANA, BUEN CARRO PERO SI NO TE PRENDE....PUES A LA GOMA...PREFIERO UNO QUE SEPA SU OFICIO....JANAJAJAJAJ QUE DESCARADA ME VI...PERO ES LA VERDAD