viernes, noviembre 17, 2006

La Zona Verde y los demonios del Edén…

Volumen I La Zona Verde.

Continuando con la zaga de mi entrada anterior en al cual quede de contarles el submundo al que uno debe sumergirse estando allá en el DF, obvio como turistas nada más no vayan a pensar que a mi me gustan esas cosas demoníacas y pervertidas; saben que soy serio, señorita de mi casa y muy centrado jajajajajajaja, así que lean los relatos y juzgarán.

En visitas anteriores con la grandota (Léase Adrián) nos había contado sobre un lugar en C.U conocido como La Zona Verde nos describió algo así como una orgía tipo romana, un lugar idílico donde supuestamente, encuentras sexo gratis sin compromiso y sin la más mínima complicación, es ahí donde la comunidad Gay del DF desfoga sus más bajas pasiones; hagan de cuenta como un cuarto oscuro (*) pero gratis y al aire libre jajajajaja. Pero no fue hasta ese fatídico 5 de Noviembre que lo vivimos en carne propia he aquí los hechos:

Vivimos por el sur del DF (hay si vivimos como si fuera mi casa jajaja es de la grandota) a uno 5 min. del estadio Azteca así que nos fuimos caminando al Periférico llegamos en putiza y tomamos un micro, lo cual debo agregar es toda una experiencia porque me caga usar los de allá están bien feos pero pues ya que se le hace, nos bajamos en Insurgentes y de ahí nos subimos a otro en dirección a san Ángel, total llegamos a donde se supone es parte de C.U yo la neta ni conozco por allá sólo me guié por lo que me dicen jajajajajaja, en fin, llegamos a un tipo baldío justo a un lado de un puente peatonal y nos dice la grandota aquí es, y nosotros así con cara de no mames wey aquí no hay ni madres puro árbol, matorrales y hasta víboras y tepocatas prietas ha de haber ahí jajajajaja, pero enseguida nos explico la finanza y como hacerle ahí.

Grandota: Miren se meten por cualquier caminito de los que hay en las orillas y ya entran y ahí está todo el pedo…

Omarcin: Nel yo no entro (aclaro que yo no quería ir) está re feo ahí.

La Selena: Hay amiga si esta bien feo no mames, neta es aquí?

Grandota: Si es en serio miren vengan ahorita van a ver lo que es la puteria en “La Zona”

Omarcin: Pos ya qué… ¬¬

Total entramos por una de las vereditas que vimos entre la maleza jajajajaja y agarramos valor, era un terreno agreste y salvaje, a penas en proceso de conquista del Homosapiens o mejor dicho del Homosexual jajajajajaja, me quede atónito al mismo momento de entrar ya que está lleno de caminitos trazados en la tierra de tanta gente que pasa por ahí, pero realmente comprendí en que me estaba metiendo cuando al recorrer los primeros metros nos encontramos con condones usados, tirados por todos lados pero más concentrados en las llamadas “Cuevitas” formaciones de ramas, y arbustos entre la maleza simulando refugios naturales jajajajajaja.

Condones y condones usados y en algunos lugares semen, si amigos así como lo leen semen esparcido por la tierra, no creo necesario aclarar el horror en mi mirar jajajajaja, aunque no lo crean yo no estoy acostumbrado a esas cosas de Satanás, empezamos a encontrarnos con más gente en las vereditas tipos con miradas lascivas y ansiosas, personas en espera de un encuentro casual.

El proceso que sigue es fácil, claro si estás seguro de lo que buscas; caminas, te das tus vueltas y si encuentras a un wey que te guste o que mínimo no te parezca tan desagradable, pues vas, se echan miraditas, se agarran el “paquete” en señal de que buscan sexo y si te late le entras, te acercas , medio platicas, si quieres preguntas el nombre y si no pues a lo que vas; empieza el manoseo y el agarrón jajajajajajaja. Y ahí mero en una “cuevita” o donde te caigan le llegas ya sea sexo completo (penetración) o unos “guawatzos” (lease sexo oral o bajarse por los chescos) jajajajajaja, si, sé que suena bastante intenso pero es la realidad así son las cosas ha este lugar vas a lo que vas sin miramientos ni condescendencias vas a coger y ya no hay de otra.

Y si amigos yo estuve ahí, pero les aclaro que únicamente como mero espectador, sólo fui para conocer el lugar, saber que era real y que de verdad hay lugares donde se dan así las cosas, no es como “la metreada” (*) eso todo el mundo lo sabe, esto si es más heavy, es más es bastante interesante por lo furtivo o clandestino del asunto y yo como reportera Cosmo debo conocer la verdad jajajajajajajaja.

Estuvimos ahí recorriendo el lugar y viendo lo que pasaba, ha porque además de protagonista puedes ser espectador algo bastante vouyerista; si en tu camino te encuentras a una parejita haciendo de las suyas puedes y tienes el derecho a quedarte y ver la “función” ahí no hay etiquetas, no hay nombres ni pasado, sólo está el momento, vas, haces tu asunto y te vas, además puedes regresar cuantas veces quieras, no hay cover, es permanencia voluntaria y no hay hora de cierre, sólo tienes que llevar disposición, harta calentura y lo más importante condones y tu rollito de papel (por aquello del salpicón) ya si eres mas “nais” jajajajajaja pues tus Kleenex jajajajaja.

Después de vivida está experiencia nos fuimos al metrobus en dirección Insurgentes a la zona rosa jajajajaja esa si es nice, comimos y nos dimos una vuelta además de que fuimos al antro un rato jajajajajajaja.

La segunda parte próximamente. Ciao

(*) S no sabes lo que significa, pregúntame con toda la confianza del mundo y si no pues está el maravilloso google.

18 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

jejeje pues yo que vivo acá de lo que me he perdido eh!! jajaja Oye y la historia que me cuentas pues no, no la sabía ni idea!

Pero el chiste es uqe la vivas con amor sin importar lo quelos demás opinen no?

besos

Janita dijo...

jajajajaja no mames hijo esas cosas si son del diablo ...

pero me recordaste que aqui en la cuidad universitaria tambien se puede hacer de las suyas ... si subes por el cerro de las campanas hasta arriba podias fajar bastante sabroso y sin interrupciones ... y te digo que se podia porque segun me han contando ya pasa la pinche guardia municipal a cada rato para que todos esten solo "chiflando y aplaudiendo" jojo ... puras pinches perdidas me cae ...

ay mamita que miedo no te andes quemando yendo a esos lugares de gente tan tan urgida jajajajaja es mas elegante ligar en los chats ... jajajaja recuerda que eres de alcurnia y de buenos principios .. muchos besitos ... nos leemos ...

Anónimo dijo...

aaay de que cosas se viene enterando uno.. woow interesante lugar, supongo que cosas tan surreales como e4sas no se viven todos los días... mmmm me gustaría tener aventuras de esas.. ja ja ja pero mejor me voy a dormir...

un abrazo gde.

Iván

Anónimo dijo...

Hay que cosas tan jocosas... Hay quir a exorcisarlos... Jo jo jo!

Saluditos!

Jøëy dijo...

Jajajajajajajajajaja

Tú si que eres audaz, yo ni por error me iba a meter allí, solo de pensarlo me dan ñañaras... jajajajaja, pero tienes razón, todo sea por informar a tus queridos lectores.

donde dices que es???? jajajajajajajajajajaja

Byeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

ah?!...y yo perdiendo el tiempo en bar gays esperando que se besen dos tipos...

la proxima vez que vayas..llevame contigo Omarcin..
si?..please?..pretty please?..with sugar on top? XD

Besos Omarcin

Unknown dijo...

y la llerva se movia se movia, se movia.
AH QUE COSAS, PUES LA NETA NO SABIA DE ESE LUGAR YA QUE YO VIVO EN EL NORTE Y POR ACA SON FAMOSOS UNOS BAÑOS PUBLICOS PUES DICEN Y LA NETA NO ME CONSTA QUE EN EL VAPOR HACEN MAS O MENOS LO QUE TU DICES, YO CREO QUE DE SER CIERTO ES UN LUGAR MAS TRANQUILO PUES EN DONDE DICES PUEDE LLEGAR LA POLICIA Y CARGAR CON TODOS, IMAGINATE SI TE LLEGAN A PESCAR AHI.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Jajaja a que Omar!! pues si que esta bien para la excursión pero hay que darse su caché no?? jajaja

Esta bien que hay "bajas pasiones" pero no tan raspas jajaja

SalU2 y que historiaaaaaaa!! wow

Anónimo dijo...

Me uno a la causa de Luisito... Donde Dices ques? Jo jo jo!

Saluditos!

Anónimo dijo...

Un poco atrasada pero mis mas sinceras felicitaciones, por fin cumplimos nuestras 15 primaveras (y uno que otro otoño ajaja) Te mando un fuerte abrazo y la mejor vibra del mundo para este año!!

Tambien hartos besos cachondos!!

Anónimo dijo...

jajajaja no mancheeeess he vivido engañada todo mi vidaa jajajaj no sabia q esos lugares de perdicion existian y eso k vivo en el d.f.
jajaja
saludos

Anónimo dijo...

k cosas! yo conozco unos lugares buenisimos para el faje.. pero no es en mi casa... mucho menos en mi cama... jajajaja ay lo dije!

ps espero la 2da parte....

y neta q tus relatos me animan.. ahorita ando con gridpa y ps chido leerte =)

besotes!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yo quiero iiiiir!! soy vouyerista por excelencia...damn! ya no voy a poder dormir con esas imagenes mentales rondando por mi cabeza...el DF rulea, Mexicali es taaan aburrido jajaja

Saludos mi princesa investigator
byeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hey mis ojos mis ojos!! ja ja ja...cosas del demonio...de lo que una se entera...ja ja ja, todo sea por alimentarse de harta informacion ...

Y que mejor informacion de primera mano de la reportera cosmopolita...que gracias a dios no lo sirvio de conejito de indias ahi entre tantos demonios ja ja ja...

Besos Omarcin..preciosa como siempre...a donde nos vamos de puente?? Invita !!!

Hasta Luego!!!

Anónimo dijo...

Oh dios!!!!!

Eso pasa????
Me parece algo q decir, grotesco?? jajajajaja

Lo q vi hoy cuando fui a la uni donde entrará mi hermano. Textual, los alumnos acostados uno sobre la otra en el pasto, casi casi se tiraban allí!!! (neta, LO VI!!!!) y no me escandalizo, me da envidia, pq si en mi escuela se pudiera lo aproveecho cuando este el prometido jajaja

Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Besos harto cachondos y excelente buena vibra para ti siempre!!!

Anónimo dijo...

you are actually a [url=http://www.2013paschersaclongchamp.com/bagages-pas-cher-c-11.html]Sac Longchamp Bagages Pas cher[/url] just right webmaster. The site loading pace is amazing. Petite maroquinerie Pas cher [url=http://www.2013paschersaclongchamp.com/sac-%C3%A0-%C3%A9paule-longchamp-pas-cher-c-5.html]Sac à épaule Longchamp Pas Cher[/url] , It kind of feels that you're doing any unique trick. Moreover, The contents are masterwork. you've done a fantastic task in this matter!

Anónimo dijo...

este lugar es muy famoso y legendario en el mundo gay del DF.