jueves, noviembre 09, 2006

Halloween 2006

Lo recuerdo bien era una noche calurosa y seca o estaba lluviosa y harto húmeda… hay la neta quien sabe como si me acordará de todas las putas noches de mi vida… en fin, era de noche de eso si me acuerdo bien, no recuerdo la fecha pero fue desde Septiembre; me llego un msj al celular era mi amigo Adrián aleas “La Grandota” jajajajaja un wey de casi 1.90 mts. Muy querido amigo mío que se regreso a vivir al DF después de una temporada aquí en la Querétara. El msj decía lo siguiente: Amiga prepárate para la “putijotifiesta” de Halloween que voy a hacer en mi casa el 3 de Noviembre tienen que venir ok. A ello siguieron varos msj que no mencionaré porque me da weva la neta y siendo honestos no tiene caso que los ponga; el meollo del asunto es que Marco y Yo decidimos que teníamos que ir ya que el año pasado no fuimos pos asuntos de escasez en cuando a dinero jajajajajaja que novedad no?

Total estuvimos decidiendo por semanas cuales serían nuestros disfraces, yo en lo personal jamás me había disfrazado para asistir a una de estas fiestas, pero la ocasión lo ameritaba era el momento y la hora de tomar las riendas de mi vida, debió ser valiente y atreverme a usar un disfraz como cualquier otra persona, ya saben que soy muy tímido y harto reservado, así que no fue fácil decidirme.

Una vez que lo acepte seguía la decisión más importante: de que me disfrazaré… “chan chan chan chan” (efecto musical) jajajajajaja pues mis opciones y gustos se redujeron dramáticamente después de ciertas deliberaciones con Lore y Lety mis manigüis del trabajo al final de una tarde quedaron solamente tres opciones, Paulina Rubio, Anahi o la Tesoro (de desde Gayola) quiero aclarar que mis inclinaciones sexuales no influyeron para nada en esta decisión jajajajajajaja, es sólo que me pareció divertido y por la clase de fiesta estaría totalmente acorde a ella jajajajajajaja.

Por fin llego el día de salir a buscar el disfraz, Marco ya sabía cual sería el suyo así que fuimos a una tienda de telas a comprar la tela para su atuendo el vestido que Selena uso en su ultimo concierto en Texas antes de morir ese moradito tan chingón jajajajajajaja. Escogimos su tela ni tan cara ni tan barata jajajajajaja, y en eso una voz más allá de mi entendimiento me dijo:

Voz más allá de mi entendimiento: Omarcin ve a donde están los retazos (Retal o trozo de una tela) ve anda y encontraras la respuesta…

Omarcin: Puta caca retazos no manches que asco eso es sólo para los nacos nel ni madres no voy…

Voz más allá de mi entendimiento: Con una chingada vas o vas cabrón no tienes varo y todavía te pones tus pinches monos…

Omarcin: Ha chinga chinga mis moños ahora resulta… nel no quiero no me voy a pelear con las doñas por un pedazo de tela barata y fea ¬¬

Voz más allá de mi entendimiento: Chingada madre vas a los retazos y te callas, pues este, limosnero y con garrote. No más te aviso que si no vas te vas a joder y no te vas a disfrazar de nada por tus pinches berrinches.

Omarcin: ¬¬ puta caca me quede con cara de pendejo… y termine yendo a los retazos con Marco a mi lado…

En cuanto llegue me puse a hurgar entre los pedazos de tela fea en busca de lo que esa voz más allá de mi entendimiento me guiaba a descubrir cuando de repente bajo 13.85 kg de retazos de tela la vi justo frente a mis ojos y a centímetros de mis ansiosas manos un retazo de tela escocesa, la tome inmediatamente pero mi alma casi se separa de mi cuerpo al percatarme de que no era un simple retazo de tela era una falda escolar, me puse histérico y supe en ese momento que había encontrado el disfraz que tanto había anhelado por años, una falda escolar jajajajajajaja, bueno en realidad no era propiamente una falda porque no estaba cosida era sólo la tira ya bastillada y con 2 aberturas al frente; en medio del éxtasis fuimos a pagar la tela de marco y mi precioso retazo el cual costo solamente la maravillosa y burda cantidad de $10.00 jajajajaja era una oferta que no podía desperdiciar jajajajajaja, salimos de la tienda a buscar el siguiente complemento de mi disfraz… unas botas.

Nos dirigimos a varias zapaterías obvio empezamos con las caras y trendy pero al ver los precios de las pinches botas se me caían los calzones de puro miedo y eso que aun no era Halloween jajajajajajaja, no voy a pagar más de $900.00 por unas putas botas que sólo voy a usar una vez en la vida… o al menos cada Halloween jajajajajajaja, así que de las zapaterías chingonas nos fuimos a las más populacheras de esas donde en el catalogo siempre aparece Ninel Conde (esa perra guarra) pues después de ver varias zapaterías y modelos me decidí por unas bastante aceptables y de un precio razonable $320.00 jajajaja pagados con mi maravillosa y siempre fiel tarjeta de crédito jajaja ya que como bien sabia esa voz más allá de mi entendimiento, no tenía ni un varo para andarme poniendo mis moños jajajajajajaja. Total pedí dos modelos me los probé ante las miradas reprobatorias y acusadoras de la gente a mi alrededor, lo cual me viene valiendo madres porque nunca compro unos zapatos sin probármelos eso es básico y menos si van a ser unas pinches botas altas con tacón de aguja de 10 cm, el numero más grande que encontré fue 26 yo soy 27, pero pues no había de otra era eso o nada, así que las pague y salimos de ahí en busca del siguiente paso el cual afrontaba una sería decisión, botas y minifalda ¿necesito depilación? Jajajajajaja y bueno eso era obvio tengo unas piernas maravillosas jajaja acá entre nos pero algo velludas jajajajaja, no podía presentarme como Mia Colucci con las piernas todas peludas o si? Pues no me iba a depilar de eso estaba seguro no iba a perder parte de lo poco masculino que me queda, mis piernas peludas jajajajaja, así que mi mente divago buscando una posible solución, al instante mis plegarias fueron escuchadas y la voz más allá de mi entendimiento me mostró el camino… Unas mallas, la solución perfecta jajajajaja, así que fuimos a la “Del Sol” una tienda bastante guarra pero que vende cosas bastante baratas jajajajajajaja, no como Liverpool y El Palacio como yo estoy acostumbrado verdad pero no tenía mucho de donde elegir con tan poco presupuesto para el disfraz así que me las compre a tan sólo $50.00. Ahí mismo Marco se compro una panties o boxer de mujer para ponerle relleno y poderle llegar a las nalgotas de la Selena “Dios la tenga en su gloria”. Ya sólo me faltaba la blusa así que ahí mismo fuimos a buscarla, y encontramos una perfecta para el disfraz pero no mamen me fui de nalgas y rebote de chichis cuando vi el precio $100.00 no manches pues que es de seda o qué pedo nel me dije a mi mismo no la compro, yo tengo una que no uso hace un buen es de color beige pero la hecho en cloro y veras como se hace blanca jajajajajajaja y dicho y hecho la metí en un bote con harto cloro y al día siguiente ya tenía mi blusa blanca con manga de ¾ jajajajajajaja y sin gastar un peso porque el cloro lo puso mi mamá jajajajajajaja.

El siguiente paso era la peluca, ese fue el más fácil ya que Marco me presto una, ya que tiene varias que heredo de su instructor la Gigi el que le enseño no todo pero si algunas cosas de las que él sabe de estilismo; rubia y larga justo como al de la Colucci (Anahi) ya por ultimo sólo debíamos de coser la falda y hacer el traje de Selena para lo cual fuimos a casa de una amiga de Marco la cual tiene una hermana que sabe coser y todos esos pedos en la maquina, pues llegamos nos tomo medidas y demás, la falda estaba hecha justo para mi talla 29 por supuesto jajajajaja peor le pedí que en lugar de falda fuera minifalda jajajajaja ya saben uno que es coqueto por naturaleza y le gusta enseñar lo que Dios le dio jajajajajajaja.

Por fin con los disfraces completos y los ánimos encendidos nos fuimos el Viernes 3 de Noviembre al DF para la tan esperada y ansiada “putijotifiesta” de disfraces de la grandota, llegamos a eso de las 9:00 besos y abrazos de rigor, para inmediatamente ponernos a la tarea de colocarnos nuestros disfraces casi una hora en lo que se terminaba Marco, para maquillarme a mí (aclaro que yo no sé maquillar para que luego no anden diciendo cosas de uno) cuando termino y vi la obra en el espejo quede enamorado nuevamente de mi mismo, me veía genial jajajajaja con harto glamour como siempre jajajajajajaja.

Las fiesta un éxito, un chingo de chupe, harta música e imitaciones de parte de Selena (Marco) Yuridia (Adrián, que en realidad era la viuda negra pero termino como esa vieja de la Nacademia) y aunque me aclamaban “Colucci Colucci” yo no actué porque no iba preparado jajajajajajaja, yo sólo iba como un invitado más jajajajajajajaja pues si no era show travestí chingada madre.

A eso de las 2:30 la neta ya ni la chingo no aguantaba las pinches botas termine quitándomelas y botándolas para ponerme mis tenis (siempre ando con tenis) lo que me sorprende es que no me caí jajajaja parece que toda mi vida había usado tacones altos jajaja y eso que sólo practique dos veces en mi casa y no más de 5 minutos jajajajajajaja. Pero fue un éxito los 3 triunfamos nos aclamaron los más de 50 invitados fuimos la sensación y quedamos completamente satisfechos de los disfraces, ya después sólo recuerdo que la fiesta acabo a las 5:00 de la mañana justo cuando se fue la ultima persona nos fuimos a su cuarto a jetearnos, claro no sin antes quitarme el maquillaje ya saben nunca hay que dejarse el maquillaje porque se envejece una noche más si te lo dejas jajajajajajajaja.

El resto de los días hasta le martes en la mañana que regrese a Querétaro fueron de antros, ligue, y nuevas aventuras las cuales les contaré después, conocerán los ambientes más bajos a los que el hombre llega y que por mera “cultura general” me vi forzado a experimentar en carne propia jajajajajajaja.

Ciao.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya q debio ser genial esa fiesta!!!

Hay fotos?? Las vas a compartir?? Espero que si.

Muchos abrazos y hasta q te apareces!!!!

jajajajajaja

Cuidate y hasta pronto!

Janita dijo...

efectivamente ...te quedo mas chido esta nueva version corregida y aumentada ...

... pues si mamita pero lo de los tacones ya lo traes es lo genes, mira que yo tambien camino mucho en tacones y nunca me he roto el hocico ...

... que bueno que te divertiste mucho hijo ... al parecer ir al df es harto divertido ... jajajajaja ...

lastima que las botas esten tan grandes si no te pediria que me las heredaras ...

muchos besos hijo ... me gusta que hayas rescatado esa ultima parte de lo anterior que habias escrito ... jajajajaja ...

Anónimo dijo...

los sacrificios que una madre debe hacer, para que sus hijos sean felices. Lo importante de todo esto es que no sufriste accidente alguno con esos tacones y la faldita, solo espero que te hayas comportado como una verdadera dama y que no hayas mostrado mas de lo que debias.

besitos

Unknown dijo...

NO MANCHES QUE CURADO ESO DE QUE TE CAISTE DE NALGAS Y REBOTASTE DE CHICHIS.
PUES SE VE QUE TE QUEDO BIEN CON TODO Y QUE LAS BOTAS NO ERAN DE TU NUMERO Y CREO QUE TE FALTO LA CORBATA.
ACA ENTRE NOS LA ANAHI SE ME HACE MEDIO FLAIS, LA QUE ME LATE UN BUEN ES DULCE MARIA PUES ESTA MAS LLENITA Y CUANDO SALIO EN UNA PINCHE REVISTE ME LATIO MAS. LA QUE SI ESTABA BIEN RIKY-CUQUIS ES LA SELENE O SELENA Y ME IMAGINO QUE A TU CUATE SI LE HA DE VER COSTADO UN BUEN ADAPTARSE UNAS NALGOTAS DE ESE PELO.
CHIDO EL RELATO BROTHER, NOS ESTAMOS VIENDO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Oyessssssss!!

Ya vi las fotos, si no se uida la Anahí, le quitas el puesto!!!

PAra haber gatado poco, quedo muy bien el vestuario!!

Muchos abrazos!!

Anónimo dijo...

si si! yo keiro fotos!!!!

y jui a keretaro namas d entrada x salida, pero ps un dia con mas tiempo (x q neta me kede con ganas de kedarme un fin d semana) ahi nos conocemos :D

saludotes y gracias x la suerte!

Anónimo dijo...

Princess y donde estan las fotos????Yo quiero verte para morirme de la envidia!!! Que bien que te divertiste y please no tardes en contarnos eso de "la cultura general" jajaja...Cuidate hermosa y nos estamos visitando...

Jøëy dijo...

Si claro, ya ni me visitas... pero hay un Dios que tooooooooodo lo ve

Acá ando metiendo el hocico donde nome llaman... quiero ver fotos!!!

Mia Collucci? Seguro se la matas a Anahí!!! A HUEVO!!!

Ay nos vemos Omarcín!

Anónimo dijo...

sabes, lo que mas me gusto de este post fue la forma de narrarlo, es como estar frente a ti, escuchando como describes cada detalle, jamas te he escuchado pero pss no se, imagino tu voz.
y me encantaria ver las fotos de la mia colucci con restos de telas jejeje NTC
Voy a dormir en la ofis, zzzzzzzzzz
besos

Anónimo dijo...

jajaja..."me fui de nalgas rebote de chichis"...

bua..yo quiero ver fotos T_T


Besos Omarcin

Sandra Becerril dijo...

Yo quiero saber con quién irías a ver la película??? jajaja quiero detalles. Me encantó lo que platicas hoy, me gusta entrar porque siempre salgo de aquí de buenas jaja

besos guapo!

Anónimo dijo...

jajajajjajaja no invnetes!!!! casi me orino de la risa perdon pero es k te volaste la barda!!! aunk hubiera estado buena una foto tuya no?? ya se k me vas a decr q no te iban a pagar derechos ni nada pero hubiera estado chido
q bien q disfrutaste tu fiesta
saludos
ciao

Anónimo dijo...

jajaja muy buena fiesta...oie yo tambien kiero ver las fotos...aunk me imagino que habras quedado mucho mejor que la colluchi...bueno solo pasaba a saludar..y que bueno que ya estas de regreso..ya se te extrañaba por aki...ahh y gracias por pasearte por mi space...te cuidas y besos...byeee...

Anónimo dijo...

Pues entonces Anahi si te hubiera visto se corroe de la envidia, porque tu tienes mas clase y glamour que ella...

Aunque ya nos debes por ahi el termino de las aventuras de tus dias por el df..y eso de por "mera cultura general" aja aja...

Besos Omarcin...siempre es grato demasiado grato leerte...

Ve..me voy con mi sonrisa estupida a otro lado ja jaj a

Anónimo dijo...

Ya vi las fotos..ya vi las fotos..te ves Hermosa, Preciosa como siempre Omar.

Besos

Anónimo dijo...

k bueno q no publicaste las fotos si no le andas kitando el papel a anahi he!! jijiji
shidas tus fotos a ver si el proximo halloween me invitas ;)

y eso de k tu no tienes novio.... y novia??? digo con tan buenas referencias se me haria extraño q no tengas a nadie o por k te escondes? =P

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos ^_^

Preciosa te veias de Mia..tu y Selena acaban de entrar a las filas de participantes en mis fantasias hardcore...(aja..me cago dos veces en el incesto)


Besos :)

GINA dijo...

FOTOS FOTOS FOTOS...YO QUIERO VERTE VESTIDITA ASI PLEASEEEEEEEE TE ENTIENDO MANIGUIS LAS BOTAS DE TACON MATAN QUE PARA QUE TE CUENTO...JEJEJEJE YA LO VIVISTE EN PIES PROPIOS....BESITOS CUIDATE MUCHO TE ESPERA UNA GRAN FIESTA PARA FESTEJAR TU CUMPLE O DESCUMPLE???

Anónimo dijo...

muy chidas la fotos...se nota que la fiesta estuvo genial¡¡...haber si invitas para la prox..:P...te cuidas...byeeee

Anónimo dijo...

hola omarcinn acabod e leer este pstt super hee......... yo no vi tus fotos donde pro ke sopy bien wey y no als vii yo kiero verlassssss porfitas ya te visitare mas heeeeeeeeeeeee besitos adrahj

Anónimo dijo...

Jajaja y yo que no había leido este post!! que divertidoooo, hasta me parecia ver como practicabas con las botas jajaja.

Hey! yo tambien quiero ver fotoooos!! para ver a la Mia Colluchi pero ahora sí con clase ;)

SalU2