jueves, octubre 12, 2006

Estas si son chingaderas


No manchen estoy que me cago de puro coraje neta, se madreo mi carro y por una mega pendejada, les contaré.

Resulta que iba yo muy chingón manejando por la carretera y justo cuando sali a la lateral para meterme a la colonia donde está mi ortodoncista veo que se enciende la lucesita de la temperatura, Lety y Lore iban con migo, yo muy cabrón me segui todavía cinco cuadras más hasta donde iba, lore se fue y me quede con Lety, esperando a que me atendieran le hable a mi primo Fer (que es mecanico) para preguntarle que hacer jajaja la verdad es que soy un pendejo para eso de los coches yo sólo le hecho gasolina y lo llevo a lavar jajajajajaja.

Pues total le dije que había pasado y me dice no te muevas ahorita voy, total llego y me cagoteo cabrón jajajajajaja porque resulta que el carro ya no tenía agua porque una manguera se le rompio total me regaño más y más... fuimos por la manguera y antogicongelante le pusimos dos litros de agua y un galón de anticongelante y se lo chupo en putiza jajajajaja además de que no se enfriaba porque el ventilador no jalaba, así que me temi lo peor; total despues de una hora no bajo la temperatura casi nada, así que decidio que lo llevará a mi casa y mañana él se lo llevaba al taller, claro explicandome que hacer para que no se calentará más y demás "cosas de hombres" total resulta que ya lo reviso y hasta ahorita ya lleva algo de varo me cago de coraje pero eso me pasa por pendejo.

Pero tengo una mala noticia con este gasto fuera de mi presupuesto, me temo que ya no podré ir al Cervantino maldita sea; porque la vida me castiga de está manera merezco ir y ponerme pedo hasta la madre con las demás blogers me cago neta.

Me despido emputado, avergonzado y triste. Ciao

14 comentarios:

GINA dijo...

ACHHHHHHHque lastima tan entusiasmado y te salio el chistesito este..los carros son como los hijos...ya ni modo¡¡¡ pero ya veras que algo se puede hacer tu tranquilo no te me estresses por que te pueden salir arrugas y no podemos permitir eso, te mando m bssitos portate bien

Anónimo dijo...

Por eso yo me dejo de chingaderas y prefiero andar en camioncito..
eso de los carros no es como los hijos.. es aun peor..
pss.. ahi dile a tu primo que le pagas con tu aguinaldo..
Vamos.. sin ti no sera igual.. andale!

Anónimo dijo...

Hay q mal plan...

Sho q te llevaba un norteño en la maleta... Tuve que sacars al de Luisito pq tampoco irá... Ahora sacaré a este... Jaaaaaaaa!

P.d. Pus vallase en camionsito mi princess y q se arme la fiesta! ayá a vers como le hacemos...

Saluditos!

Unknown dijo...

PUES QUE MAL PLAN PERO A VECES NECESITAMOS DE ESTOS PINCHES DETALLES PARA DARNOS CUENTA QUE TENEMOS QUE PONER ATENCION EN DOS TRES COSAS QUE AL PARECER SON BASICAS.
YO LA NETA NO SE NI CAMBIAR UNA PINCHE LLANTA Y SI SE ME HAGO PENDEJO PUES ME DA UN CHINGO DE WEB@.
QUE MALA ONDA QUE NO PUEDAS IR AL CERVANTINO CON LAS PITUFINAS PUES EL DESMADRE VA ESTAR DE LUJO.
DILE A TU PRIMO QUE TE ECHE UNA MANO Y QUE TE HAGA UN PARO.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Yo he pensado que los carros solo se hicieron para sacarnos dinero y frustar nuestros planes fallando en el maldito momento menos oportuno! jaja

Ni modo mi nena, póngase a vender algo pa irse al Cerventino, la perdición va a estar de poca, no te la puedes perder!!

Piensa...piensaaaaa
Te dejo muchos besos
byeeeeeee

Janita dijo...

Jajajajaja hay hijo que pendejo me saliste ... pero es como tu dices "son cosas de hombres" ... jajajajaja ...

por eso a mi que ni me reclamen si el albañil hace mal las cosas en mi casa ... esas son "cosas de hombres" y yo no voy a salir a discutir con señores feos y chacalones ...

ni pedo hijo ... pero ya podras ir ... ademas pronto sera tu cumpleaños y nos pondremos una mega pedota de antologia jaja ...

besos, te quiero !!

Sandra Becerril dijo...

Ah!!! Q coraje!!!! A mi me ha pasado y me sentí taaan pendeja.... luego me di cuenta uqe no era mi culpa, es horrible...
en fin, la presentación sí es hoy, asíq ue échame tus buenas vibras desde allá!!

besos

Anónimo dijo...

Chales....yo se de auto lo mismo que tu..ja ja ja..lo unico que se es que hay que hecharle gasolina, lavarlo de vez en cuando, ah!!

Pero eso si...cuando las agujas se mueven..PARALO antes...que salen retecaros las composturas...

Ah que barbaro me resultaste..viste..ya hasta sin Cervantino te vas a quedar....bueno depende...estafate a alguien!!!no?

O piensas perder al norteño que te va a llevar Vian...

Besos !!

Anónimo dijo...

mmmta estamos igual, yo tampoco voy al cerva todo por comprarme zapatos, boletos para el concierto de robbie y gastar mi dinero en cosas que no debo... bueno por lo menos disfrutè y disfrutarè todo lo que gaste, pero tù.. creo que es un poco deprimente ja ja ja ja, es broma... como sea ya serà el prox año... la verdad ni tenia tantas ganas...

atte.
tu fan #1
Ivàn

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja pinche Omarcín...

Tu y yo tenemos algo en común... no sabemos ni madres de coches... y la neta nos vale madres no saberlo!!!

Mi coche lleva dos años sin moverse de donde lo dejé la ultima vez que lo manejé... prefiero burlarme de los demás cuando se les para el coche y no ser de los que miran con cara de perrito sin dueño por que no saben que pedo con el motor.

Viankaaaaaaa... mandame al norteño por paquetería, no le hace, yo pago los gastos de envío... pero mandalo!!! jajajajajaja

Besos Omarcín!!!

Anónimo dijo...

Mi hrmano estudio mecanica autootriz y aunque me explca mil veces, hago como q lo oigo y neta no se nada!!!

Que será de mi cano tenga carro?? jajajajajjajajobvio le marco y q el lo arregle!!

Anónimo dijo...

yo si se mecanica..

cuando el auto se descompone..abro el cofre..miro detenidamente el motor..me rasco la cabeza..luego me acomodo mi paquete imaginario..

listo..soy un jodido mecanico profesional


Besos

Anónimo dijo...

ja! hasta ahora me entero x q no juites al cervantino... t hubieras ido el camioncito asi como nosotras... asi jodidas pero en ETN aush!
besotes!

Anónimo dijo...

Que mal plan, por eso no tengo carro, es mas, ni se manejar jajajajajajaja ojala no me pase eso, aunque seguro tendre que aprender a saber que onda con los "toches" (asi dice el babas de Louisito jajaja) ni modo, tendras que conseguir quien te explique, pero obvio, alguien guapo, si no le entiendes por lo menos te echaste un taco de ojo jajajajajaja

Te dejo mas buena vibra, mas besos cachondos y mas abrazos!! Por cierto, que dia es tu cumple? El mio es el 10 de Nov jajaja brindare por ti!!