viernes, enero 30, 2009

Vos sos una puta.

Es una pregunta que me he hecho en varias y repetidas ocasiones; nunca e atinado a responderla ya que ser Puta es algo muy relativo, para algunos una puta es una mujer que cobra por sus favores sexuales, para otros es quien se acuesta con cuanto cabrón se le ponga en frente de a gratis por puritito amor al arte.

Yo me inclino más por la segunda opción, peor ahora vamos a la siguiente disyuntiva cuantas parejas sexuales son muchas? Entra nuevamente la relatividad de ser una Puta, en la revisión 2009 de mi lista negra ya llevo la mínima cantidad de 55 weyes lo cual para mi es una cantidad risiblemente pequeña, pero para la mayoría de mis conocidos es una cantidad casi obscena y me convierte en una digna candidata para un exorcismo católico con todo y cirio pascual.

Es a caso que realmente soy una puta o sólo será que el culo y la pinga me traicionan? Difícil pregunta no creen; creo que lo puedo definir simplemente con el hecho de que soy una persona bastante sociable, con una pizca de autocontrol y una moral bastante distraída.

8 comentarios:

B West dijo...

Quizá sea una puta, pero mi moral no es distraida sino relajada!

(h)

Eleniutz dijo...

eres diferente al resto d los mortales... jajajaja

!!Alma Delia!! dijo...

Opino lo mismo q la elenita...

Eres diferente a los mortales!!

Bexotes!!

Anónimo dijo...

Chale, yo quiero ser una de esas!!

todavia puedo?'? jajaja

Además, quiero relajar mi moral, es q hay tentaciones!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Te pasas!

Osea, tu ya ni manejas el control de calidad mija jaja

Entre ser puta y ser arrabalera promiscua hay un hilo muy delgado y generalmente viene unido a la tanga de algun canijo, así que aguas!!! jaja

Te mando un beso enorme princesa cola pronta jaja

Arrivederci

GINA dijo...

JAJAJJAJAJAJJA pues mira pienso que mientras uno se cuide y te guste el morro en cuestion viene valiendo lo que piensen de ti.....mi mama dice que yo en lugar de secre deberia ser reclutadora en el ejercito ....jajajajajjajaja es que uniformados se ven divinosssss....jajajajjaja

v i a n e s ® dijo...

eres la mas grande de las putas de todos los tiempos!!! no importa lo que los demás digan yo estoy muy orgullosa de ti mamita!! jajajaja! como la frase célebre de la nelly una amiga: "muy mi cola..."

Anónimo dijo...

¿Solo 55? Yo supero las 100 personas y tengo 20 años. Te falta mucho camino por recorrer, querida aprendiz. Saludos!