jueves, junio 05, 2008

Qué chingaos estoy pagando?

Hola de nuevo, tenía planeado escribir algo emocionante y divertido, pero la verdad es que no me salio así que les cuento lo que me paso ell domingo pasado; iba camino a Río Verde en SLP, y pues cerca de ahí aprox. a uno 20 o 30 min, pues zas que sucede lo peor de lo peor en una curva se volcó la camioneta en la que íbamos, mi hermano iba manejando y perdió el control en una curva, lo cual en verdad me sorprendió porque él maneja muy bien, pero pues bueno ni modo ya paso, y afortunadamente no hay gran cosa que lamentar sólo la Grand Cherokee de mi papá que creo que fue lo que más le importo porque hasta el día de hoy no me ha preguntado como estoy :S

Los más lastimados fuimos mi hermana con una fractura de la clavícula izquierda y yo con esguince dorsal y lumbar, una fractura de falange, una sutura en la cabeza de 4 puntadas y un madrazote en la traquea que me causo asfixia, ya eme andaba yo muriendo y en tierras extrañas olvidadas de la mano de Dios nuestro señor, mi mamá sólo tuvo algunos golpes ligeros y mi hermano y mi papa ni un rasguño afortunadamente.

Pero me quedo la emoción de haber llegado encamillado al hospital y ya saben ver todas las lámparas sobre ti mientras te conducen a urgencias jajajajaja, me sentí como en la tele jajajaja, el pedo fue el mega dolor, la incomodidad y la tristeza ya que no pare de llorar en todo el día, con la imagen en la mente de las vueltas que dio la dichosa y puta camioneta, en fin estoy mucho mejor, ya ayer empecé terapia de rehabilitación con mi Dr. el mismo que me arreglo el tobillo y me siento mucho mejor gracias a Dios.

Estamos leyéndonos, solo puedo medio escribir bien con una mano jajajajajaja, peor hay ando de todos modos como las peores, Saludos.

Ciao.

13 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Maldita sea princesa! Aun en el dolor y en el susto y tu te crees participando en un episodio de Gray's Anatomy y aun con la cabeza como alcancía y entre la sangre que caía en tus ojos has de haber estado buscando si el doctor Mc Dreamy salía y te atendía de primera mano jajaja

Ay mija, no es por nada y mira que soy harto desconfiada con esas cosas pero creo que ... te hace falta una limpia! jajaja

Besos y cuidese mucho
Arrivederci

Nayeli dijo...

Hay Princesa cuidate muchisimo! que bueno que ya estas mejor te deseo todo lo mejor ya me imagino el sustote que se llevaron pero gracias a Dios que no paso a mayores y tu como siempre NO PIERDES EL GLAMOUR!! esperabas al Dr.House??? oye te presumo ya vi Sex And The City Movie!! y esta padrisima jajaja Beso =D

Eleniutz dijo...

ouch! q feo... pero lo shido es q aqui sigues... y bueno como dice el dicho "hierba mala nunca muere!" jajajajaja =) sabes q se te quiere!
espero q pronto ya estes al 100%

cuidate musho y no faltes a tus terapias de rehabilitación..

v i a n e s ® dijo...

el adoradisimo house diría: "...ojalá hubiese caído de cabeza, así no tendríamos esos síntomas..." jajajajajajaja!
hay mamita! creo q ya se te cebó lo de la marcha gay... si no voy yo no va nadie... jajajajajaja! ntc! la vdd estoy pensando en regalarte un vtp a catemaco pa que te den tu "piruleada" ^.^

Jøëy dijo...

Ya te dije en msn... lo mejor de todo es que estas bien.

Cuidate mucho y echale ganas a la rehabilitación.

RQx Cienfuegos dijo...

Madres!!!

Hijo, los madrazos se quitan con el paso del tiempo... Para las cicatrices puedes inventarte una historia apantallante como que luchaste cuerpo a cuerpo con un gorila enfurecido en brama...

Que todo siga sin mayores complicaciones...

Anónimo dijo...

yo me hubiera muerto, pero del puro susto jeje

Anónimo dijo...

hey! cada vez tienes mas admiradores, ay amiga como son las cosas, lo importante es que estes bien, disculpa que no me haya conectado el dia que me dijiste pero estabamos en cierre y me traen como a las peores, te adelanto que hoy 12 de junio es el ultimo dia de Luz Ma en Genesis y el miércoles de la proxima semana de Alicia.

seguire en mi busqueda de un mejor empleo.

besos

ciao

lore lore

GINA dijo...

upssssssss tiene razon Mita yo preocupandome al inicio de la narracion y tu contando que te sentias en un episodio de Gray's Anatomy.
bueno que bueno que de los males el menos peor y que todos esten sanos y salvos aunque con algunos inconvenientes.
y la verdad mejor yo que tu si me iba a catemaco a hacerme una limpia.....ya ves que la belleza causa envidias¡¡¡
saludines

The hobbit Tuk dijo...

Mamita cuando recibí la noticia de tu tragedia, grite de emoción "el cortarle los frenos si funciona", jajajajajajajajajajja, es broma mamita. Yo que ya estaba preparando mis maletas para ir a verte, pero tu madre me dijo que ya estabas bien y en recuperación.

QUIERO MI HAMBURGUESA GRATIS!!!!

vianyta dijo...

Aw,mamita, ya te lo dije: estarás bien y ya este sabadito nos veremos por acá...te verás hermosa!!!

Un besote1

!!Alma Delia!! dijo...

La princesa, incapacitada y yo son saber...

Suerte en tu reabilitacion!!

Besos!

P dijo...

Aborrezco a los spammers.