lunes, enero 14, 2008

Desempleada

Mamitas chulas y adoradas y anexos claro... Les aviso que desde el 19 de Dic. me encuentro sin trabajo, es por ello que no han sabido nada de mi ando como las peores desempleada y sin ilusiones, peor ya ando buscando trabajo asi que espeor pronto ponerme al dia con ustedes, bien me lo decia mi madre no des todo por tu trabajo porque terminan dandfote una patada en el culin y veanme asi mismo me paso yo que me mataba en es puto trabajo peor ni modo eso me enseñarà.

Weno em voy porque se me acaba el dinero en el ciber jajajajaja, Ciao.

14 comentarios:

!!Alma Delia!! dijo...

Ni te procupes q pronto encontraras algo mucho mejor...
Si no supieron apreciar lo bueno ellos se lo pierden!!

Suerte!!

Nayeli dijo...

Animo Princesa! Seguro que pronto te cae algo...de trabajo eh! no te vayas por otro lado jajaja bueno tambien en fin te deseo lo mejor y espero que pronto tengamos buenas nuevas tuyas! BESOS!:)

Jøëy dijo...

Ay Omar!!!

Pues pronto encontrarás algo... y si no ps minimo conquista a un octagenario millonetas y dedicate a tener amantes y a viajars por el mundo.

Besos.

v i a n e s ® dijo...

como las peores mamita... jajajajajaja! ntc! eres muy capaz y yo estoy segura de q encontrarás algo mejor... ^.^

GINA dijo...

bueno por un lado ya recuerdo que querias cambiar...te explotaban mucho ya encontraras algo mejor...pero consejo no te contrates con coreanos....jijijiji eso lo hubiera apreciado si me me lo dijeran a mi hace años....jijijiji

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ya ves mamita eso te pasa por ser tan entregada en todo!

Malditos malagradecidos, que les caiga la maldición de las almorranas y que les salgan a montones por estar tanto tiempo sentados tirando weba jaja

Usté digna y buscandole mija porque ser DIVA no es barato, mínimo sigue el consejo de Luisito (el sabe de que habla jaja) y consiguete a un viejito que tenga feria tipo Ana Nicole Smith jaja

Beso y mucha suerteeee!
Arrivederci

MaG¡A dijo...

Que onda, como vas con tu busqueda de chamba? Espero que muy bien, puesto que eso te ha quitado tiempo para seguir posteando, en fin, he leido tus ultimos post varias veces, siempre me cag*o de risa, total, me divierto aun leyendo los mismos post pero si me urge saber que te esta yendo super cool.
Te mando mucha buena vibra, saludos y un beso, cuidate.
Pam

Bere´s dijo...

Besitos cachondos mientras encuentras nuevo trabajo que espero sea pronto, ok? Suerte!!

Ōkami dijo...

ay ya tenía mucho que no pasaba por aquí, me había perdido las nuevas! snif!

espero prontito encuetres algo mucho mejor y vengas a contarnos!

Beso, Reina.

Eleniutz dijo...

shale... t corrieron x q tus carta de antecedentes penales estaba llena? jojojo

(tenemos un nuevo blog la vianka y yo jajaja ve)

http://blogvakero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte encontrando un nuevo trabajo..se te extraña mucho hija mia..


Besitos ^.^

Anónimo dijo...

Por cierto..un beso tambien para tu madre putativa..que la extraño mucho ^_^

vianyta dijo...

Siempre existe la posibilidad de vender la belleza física amorshh, y sabes que tu tienes de sobra jaja...
coto, pero vente al DF y acá nos mantenemos vendiendo Bon Ice...
jajaja
Besos adoradisíma

Unknown dijo...

eso de usar los cibers es una pesadilla... si no puedes subir fots, tarda horas en abrir una pag, se pasman, reinician, parece que hacen todo lo posible para que uno salga de ahi frustrado y sin un centavo...