viernes, octubre 26, 2007

Cerdo Insensible

Me llamaste a las 3:30 de la madrugada, yo en la completa pendeja creí que ya eran las 6:15 mi hora de despertar, me pediste que fuera a verte por tu casa y estúpidamente o ilusamente accedí. Me estacione y me pase a tu coche, poco a poco los reclamos, las verdades calladas, y las decepciones personales fueron brotando, de la misma manera como brota mierda cuando las alcantarillas se tapan.

Tus ideas para mí absurdas acerca de cómo debe ser una relación, mi negación a comprometerme al 100% con tigo y con cualquier otro hombre, la decepción de saber que a pesar del cariño, el deseo, y la paradójica necesidad de estar juntos no podemos estarlo, por ser, pensar y actuar de manera tan diferente.

Arrancaste el coche y nos fuimos a un jardín cercano, nunca creí que lo haría en el asiento trasero de un auto, y bueno lo hice, fue intenso peor al final, mi estoicismo por lo que acabábamos de hacer termino por decepcionarte y perturbarte más de lo que ya estabas, no puedes estar con alguien que aparenta no sentir nada como yo, y creo que lo que termino por destrozar el momento fue mi respuesta a tu pregunta de cómo hago para ser tan indiferente, y simplemente te contesté que era porque estoy acostumbrado a ya no esperar nada de la gente.

Será que de verdad, no siento nada, que soy un insensible y un tonto orgulloso, que deja pasar la oportunidad de tener algo estable? No creo, sólo sé que si no me hicieras las cosas tan difíciles estaría feliz de estar a tu lado, pero te empeñas en sacarme de quicio, y pensar de la manera más opuesta a como lo hago yo, y eso en verdad mata el anhelo de la pareja feliz que en su momento imagine con tigo.

sábado, octubre 06, 2007

Jorge Alberto

Hace como un año que no lo veía, de repente me lo encuentro frente a mi afuera de la iglesia, la boda había terminado y ahí estabas con tu novia a un lado esperando para felicitar a los novios; ambos somos muy buenos amigos del novio. Me quede perdido en lo guapo que eres, eras y creo que seguirás siendo por un tiempo más note tus entradas más notorias peor eso a mi no me importa, lo único que podía ver eran tus ojos tu cuerpo delgado y esa sonrisa burlona que siempre has tenido y de lo cual fue lo primero que ame de ti.

Me viste e inmediatamente te acercaste a saludarme, me estrechaste la mano y me diste un abrazo, uno de esos abrazos que siempre me has dado y que siempre prolongo lo más que puedo aún a sabiendas de que la gente nos mira por una abrazo tan largo, froto tu espalda con mis manos mientras me aferro a ti, percibo tu delicioso aroma que es el mismo que desde hace 6 años me ha intoxicado y me hace perderme al verte y sentirte.

Saludo a todos los amigos de la escuela nuestra bolita siempre junta a pesar del paso del tiempo, así como en la Uni, en las pedas caseras y en las fiestas familiares a las que todos íbamos, recordando nuestras épocas de estudiantes ahora ya algunos casados y uno que otro niño, con trabajos más estables y una mira hacia objetivos más claros.

En la recepción, me senté justo frente a ti, el traje se te veía estupendo, igual que yo, aunque quien no se ve bien con traje, ambos somos guapos haríamos una pareja preciosa tu y yo juntos, si tan sólo fueras Gay…

Llega el momento de las fotos y me tomo una solo con tigo te tomo de la cintura y me acerco a ti, que bien nos vemos definitivamente, no puedo evitar el rubor en la cara; todos saben que me fascinas desde siempre y se ríen cómplices con migo de lo alucinado que me siento de estar con él, aunque sea sólo un rato.

Empiezo a beber y a recordar momentos de la escuela juntos, cuando estaba aun más perdido por ti de lo que estoy ahora, 4 años en los que nos hemos visto intermitentemente sólo unas pocas veces no hay logrado que te supere, que me olvide de ti y del “amor” que siento por ti; porque de verdad creo que es amor ya que es algo que ha durado tanto tiempo y no pasa, no me deja y te sigo teniendo en la mente, es eso que cuando te veo, o hablo con tigo aunque sea por MSN hace que me brillen los ojos, me quede como pendejo sin saber nada de mi, se sonrojen mis mejillas y me pierda por completo viendo o recordando tus ojos, tus preciosos ojos y esa sonrisa burlona que fue lo que en un principio hizo que me enamorara de ti.