viernes, julio 27, 2007

El fin de la civilización tal como la conozco

Han visto es Discovery Chanel o en Animal Planet los programas sobre vida silvestre, si claro que los han visto pero vayamos más a profundidad, han visto o saben que hay algunas especies de animales y plantas que pueden cambiar de sexo, o que otras son intersexuales (hermafroditas) el cambio se sexo ocurre debido a que en un ecosistema hay demasiados machos o demasiadas hembras, y debido a esto no pueden reproducirse, y la naturaleza como siempre busca el camino de la vida, pues simplemente hace que las hembras se vuelvan machos y viceversa los machos en hembras, para que así puedan reproducirse y crear la siguiente generación de seres vivos.

Para aquellos que se están imaginando que voy a cambiar de sexo, pues se equivocan no lo pienso hacer ni ahora ni nunca, yo soy feliz siendo hombre, claro soy Gay peor soy hombre y eso es lo que me gusta ser; algunos de ustedes tal vez no estén relacionados con el termino GLBT.

G = Gay
L = Lesbico
B = Bisexual
T = Transgenero

Son términos que abarcan a las diferentes formas de ver tu sexualidad además de la Heterosexual, aunado a esto en la comunidad Gay existen tres términos más, Activo, Pasivo e Inter. Qué levante la mano el que conozca la definición de estos términos:

Para los que no lo sepan se los diré pongan mucha atención:

Activo: El que te da una revolquisa*
Pasivo: Al que le dan la revolquisa*
Inter.: El que da revolquisas* pero también recibe sus revolquisas*

Pero qué tiene que ver todo esto con Animal Planet y cambiar de sexo? muy sencillo mis queridos lectores, simple y sencillamente que el fin del mundo está cerca, el Apocalipsis ha llegado y las profecías se están cumpliendo…

Pero no temas amigos heterosexuales, ustedes están bien, es mi mundo el que está cambiando, es la manera en la que siempre había visto la vida, la que está tomando nuevas dimensiones ahora, pero es momento de ser valientes, tomar al toro por los cuernos y evolucionar, por qué aquel que no cambia está destinado a perecer y a mi todavía me queda mucha cuerda y rete hartas cosas por experimentar.

Mis manigüis más cercanos saber que yo soy Inter, así que no tengo problemas de estacionamiento jajajajajaja, uno está acostumbrado a tomar de la vida lo que se le presente y vaya que si yo lo tomo jajajajajaja total a todo hay que atorarle en esta vida tan retebonita, el echo que quiero denunciar es que simplemente ya no hay activos, todos los Gays en Querétaro son pasivos, imaginence ave María Purisima, ya no hay temor de Dios ni respeto por las leyes naturales jajajajajaja, es que no lo puedo creer, pero simplemente se acabo la ración que le tocaba a esta ciudad? O será que ya repase la lista completa y no hay más? Jajajajajajaja no lo sé, sólo sé que tengo miedo, pero a pesar del miedo sé lo que tengo que hacer, igual que los animalitos me he tenido que fajar las bragas*1 y ser activo de tiempo completo jajajajajajaja.

Me pregunto si es asunto de evolución o simplemente es una racha pasajera jajajajaja, no sé mientras tanto yo seguiré dándole gusto al gusto, entrándole a lo que Dios ponga en mi camino, como siempre yo muy fervorosa de los designios de Dios.

Ciao, besitos.

* Termino utilizado por el autor para definir el acto sexual de una manera poco ortodoxa.
*1 Calzonzotes de abuelita

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mismo que yo digo: "Diosito, no te pido que me des, sino que me pongas donde hay"
Nada mejor que las revolquisas, a mi nada mas me gusta dar, solo espero que lo haga bien.
Yo creo que vas a tener que intentar cambiar de ciudad, digo ya que te aburras.

SALUD-OS

Janita dijo...

jajajajaja ... ay mamita me meo de la emocion, practicamente este fue un manual for dummies de la homosexualidad y todas las demas preferencias sexuales ...

... es lo bueno de ser inter disfrutas de todo y sin pedos ... jo jo ... y pues para no quedarse como en el chiste de : listo manita ? listo manita ? no hay mas que darle gusto al cuerpo y tomar lo que hay a la vista ...

jo jo, ni modo, tal vez solo sea una moda pasajera, y tu viviras para contarla, para continuarla o para modificarla ...

protegete mamita, te amo.

v i a n e s ® dijo...

no te hagas que la virgen te habla y yo vi con estos ojitos q se han de comar los gusanos que si tienes problemas de estacionamiento y eres una pendeja para manejar mamita... jajajajaja!
y como consejo yo diría q mejor te salgas de ese pueblucho bicicletero como tu hermana mayor... jajajajajaja! saluditos y besitos ahijada! jojojojo!

v i a n e s ® dijo...

*comer

p.d. protegete mamita! yo tbn te amo! jajajajajajajajajaja!

Nayeli dijo...

thank God you're back!!! ya se te extrañaba jajaja y que bueno que sigues los designios del señor tu siguele dando gusto al cuerpo jajaja nadamas eso si...usa condon,usa condon!!

RQx Cienfuegos dijo...

Hijo, las ranas rositas se vuelven amarillas, los serranos (peces) se vuelven de azules a verdes... Por una sóla cosa... Evitar que chinguen a su madre las ranas y los serranos... El human been lo hace por mero gusto... pa gozarla sabroso, pues... Y eso nos diferencia de las bestias...

Donde quedo yo? Que tengo a la contessa, pero que no niego que algúnos actores de Jolibu me hacen sudar la co... nciencia??

!!Alma Delia!! dijo...

ay Omarcin tu como siempre con tus post tan exquisitos, es un verdadero placer leerte sobre todo por q me muero de risa con lo q escribes jajajajajaja

Besosss!!!!

manggeel dijo...

Jaaaaa a pesar de que no me visitas, desde la ultima vez que vine y comente en tu blog... pues me latio mucho y mas que vemos que somos del bando, bueno yo medio bando joto y medio bando buga jajajaja (asi diria mi marido) jajaja...

Bueno neta me encanta el post que escribes y la forma en que lo haces...

Me valeeeeeee que no me visites hasta que me vayas a decir que no quieres que te visite dejare de escapareme por este lado...

Me encanta que todo mundo te dice manita, jajajaja, quien te recomendo cinmigo neta que buena opcion...

Bere´s dijo...

Jajajaja buena manera de explicarlo corazon! Yo, aunque soy Buga, se de esos terminos gracias a mis amigos Gays, verdá? Creo que hasta se mas del mundo GLBT que del Hetero jajaja demonios, tengo que ser mas femenina, alguien me enseña?!?!?!Jajaja

Te dejo muchos besos cachondisimos, hartos abrazos y retemucha vibra super nice para el inicio de semana!!

La Mamasota dijo...

Hay mamacita linda.. Vete al Df, queda recerquita y ahi hay mas variedad.. bueno me han contado jejejejeje

Hay recorde la platica ADO Cancun- Playa del Carmen.. jajaja

Besitos Riiiiiiiiiiiicos!!

Anónimo dijo...

Pues a darle gusto al gusto, que la vida pronto se acaba!!

Orales, gracias por la aclarada de terminos, pq la vdd como que bien bien no los conocia.

Hasta luego!

Anónimo dijo...

Ahh es tan rebonito el ambiente gay.
Y sí, sí sabía sobre los términos que mencionas, de activo, pasivo e ínter.
He aprendido "algo" sobre el tema gracias a que algunos de mis amigos más cercanos son gays y lesbianas.
También gracias a ellos aprendí el término buga (¡no puedo creer que haya vivido tanto tiempo en la ignorancia!). Ahora es una de mis palabras favoritas. No sé, quizá porque suena gutural. Buga. BuGa. Buggga. Jajaja.

Por otro lado, fíjate que esa cuestión de que hay exceso de pasivos y carencia de activos es algo que mis amigos gays ya me han comentado alguna vez, creo que es una tendencia nacional, jajaja... la verdad sí está cañón porque de pronto todo mundo quiere que le den y pues... la competencia luego me imagino que se pone un poco difícil para ver a quién le toca jajaj. En fin.

Te mando muchos saludos, siempre me divierto leyéndote.

Silvia

P.D. Por cierto... ¿Alguna vez algún obsesionado/a deseoso/a de protagonismo ha cuestionado el orden de las siglas GLBT, para proponer que sea por ejemplo LGBT,TGBL o BGTL? Puede sonar bastante tonto pero... no sé... me causa curiosidad saber si alguien lo ha cuestionado alguna vez.

B West dijo...

ay linda!! lo bien que e queda ser activo de tiempo completo!!!

no os preocupeis, ya con el cambio clñimatico los activos de closet saldran de las filas de los heterosexuales y podras vivir tu equilibrio nuevamente!!


besitos!

Anónimo dijo...

De verdad eso dicen los designios de dios?..tengo que empezar a leer la biblia..

Amen..


Besos ^.^

Anónimo dijo...

yo no sabia eso de GLBT... en q mundo he vivido?? esta burbuja rosa no me ha dejado nada bueno! jojojojo

saludines ninio!

Anónimo dijo...

sabes q pensandolo bien... con la ley de oferta y demanda... si eres activo.. tendras mas pasivos a tus pies jojojojojo

Liveth dijo...

hey!!

oye pues en este caso tu cambiarias a activo pero no para continuar haciendo vida, si no por pura calentura jajajaja osea pues ta chido probar un poco de todo, si no como puedes decir que es lo te gusta y que no...

besos, lindo blog!

Jøëy dijo...

Siempre con cosas nuevas para la mujer contemporanea que lee tu blog. Por eso eres mi columnista preferida de Cosmo.

Saludos Omarcín!!!

Anónimo dijo...

Que todo el mundo esta de vacaciones?...bua..

Besitos ^^

The hobbit Tuk dijo...

yo si tengo problemas de estacionamiento, la reversa no se meda, jajaajajajajaja, no te cambies de sexo mamita, le tiras la chamba a la Vogue.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

shin!! se va a acabar el mundo y yo no le he dado beso francés a una mujer...damn!!a esto que llevo llamo yo vida??? jajaja

Saludos, byeeeee