lunes, junio 25, 2007

Oda a mi madre…

Eres una de las 5 mujeres que han marcado mi vida, conocerte me cambio la vida, fuiste el parteaguas que me guío hacia un nivel de puteria y desmadre que nunca hubiera imaginado, era yo una chiquilla inexperta que estaba dando sus pininos en esto del ambiente Gay. Tu me acogiste en tu regazo y no me soltaste, has estado siempre con migo, tu sabes todas y cada una de mis aventuras puteriles, y me has apoyado en todas, siempre me escuchas y me lees en nuestras siempre trascendentes conversaciones por el MSN, de la misma manera conozco tus aventuras, te he regañado como una hija debe regañar a su madre cuando la caga, pero lo hago por tu bien, para que no hagas pendejadas y luego estés de nena a veces te quiero dar unas cachetadas, pero por respeto a tu edad no lo hago.

Y aunque tardamos años en descubrir quien era mi verdadero padre (porque tu estabas demasiado ebria para recordarlo) lo logramos encontramos, no lo acepte y realmente lo detesto, eso no importa porque tu me criaste sola y ya soy una mujer adulta no lo necesito para nada.


Formamos una familia feliz, tengo dos hermanas, una de ellas se fue de puta a Gdl, y la chiquita sigue aquí ahora ya resulta que hay tías y primas y no sé cuanta familia regada por ahí, eres muy prolífica, y muy de esas.

No te reprocho que sea tan enfermizo, no me quisiste amamantar y tus razones tuviste, ni modo ahora ando por la vida enfermándome a cada rato pero bueno tus bubis quedaron sin mordidas jajajajajaja.

Nunca creí que pudiera amar a una mujer, pero tu fuiste la excepción, te lo digo sin tapujos y sin mascaras te amo, ni a los weyes que más he querido (que admitámoslo han sido pocos) se lo he dicho con la facilidad que te lo dije a ti la primera vez y que te lo digo siempre, no sé si me diste tolohaché o que tus bubis me hipnotizan siempre que te pones esas blusas escotadas pero lo que siento va más allá de mi comprensión.

Sabes que te amo tanto que si un día me dejas tendré que matarte, te incineraré y guardaré tus cenizas bajo mi cama; por la eternidad estaremos juntos ya sea que lo quieras o no.

Besitos gordos mamita en tu cumpleaños.

P.D. Ahora ven a mi trabajo y échame.

18 comentarios:

Jøëy dijo...

Una carta que solo una hija puede escribir a su madre con tanto cariño y sinceridad!!!

Besitos Omarcín!

Jajajaj ven a mi trabajo y echame... jajajajaja!!!

Janita dijo...

Tantas cosas mamita, tantos recuerdos ... y de verdad casi casi me quieres sacar las de Remi porque se que a pesar de que eres una verdadera puta e hija de la chingada me amas tanto como yo te amo a ti ...

... y pues si mamita, desgraciadamente y aunque no te guste saliste igualita a tu padre ... con decirte que ahora ya hasta a dieta esta y le da un chingo al spinning para ponerse bien vigorexico ... jajaja no cabe duda mamita alguna dia recibiras el llamado de la sangre ...

Y apesar de ser una familia disfuncional siempre los he amado hijos mios porque salieron de mi panochita y con eso me basta jajajaja ...

Muchas gracias por esto, te amo, espero divertirnos un chingo el sabado.

Anónimo dijo...

kedo poka madre la oda...

besitus!

GINA dijo...

orale¡¡¡¡¡¡¡que padre que la quieras asi muchas felicidades a las dos por entenderse tan bien

The hobbit Tuk dijo...

mamita compartimos el mismo sentimiento hacia la misma persona.

Pero una cosa no voy a perdonarte: el que hayas mencionado "la otra hermana la chiquita", que te pasa, a esa bastarda no le doy el título de hermana. Quién se ha creído esa perra para ocupar un lugar en esta familia, estoy indignado.

Las amo mamitas, mil besos

Janita dijo...

Ay pendeja pues si esa no salio de mi panochita ... yo estoy hablando de mi cria pendeja !! jajajajajajaja ...

The hobbit Tuk dijo...

Haré una correción resulta que la "chiquita" es la cría, a ella si la reconozco, me retracto de todo lo que dije. Pensé que era la bastarda, la hija del Rigo

The hobbit Tuk dijo...

jajajajajajajajaajajaja, ya dije que me retracto mamita

Janita dijo...

pues es que Omar es hija de Rigo y mia y la otra es hija de Rigo y de Cordelia asi que esa no juega.

Bere´s dijo...

Jajajajaja que cagada pero super chida carta!!!

Te dejo besos harto cachondos y si, fue un veradero placer conocer a Yit!! Me cayo super, genial, sobervio!! Jajajaja

Excelente vibra de casi fin de semana!!!

B West dijo...

ains, yo quiero que alguien me escriba con ese amor! snif! ando chipi, no me hagas caso!


te dejo besos y disculpame por el meme en mi blo'! jajajaja!


beshitos!

!!Alma Delia!! dijo...

Muy emotiva esa carta jajaja

saludos!!

Anónimo dijo...

Que bonita familia, que bonita familia me cae de madres,

Eso es cariño y no pedazos. SALUD-OS

Nayeli dijo...

Que bonita carta!! me encanta que todo es con sinceridad y con las palabras correctas pero...a que mama le escribes??? porque parece que tienes varias!! jajaja besos Princess cuidate mucho

Anónimo dijo...

jajaja..invite a mi a tu trabajo..invitame a mi!

que linda carta..me conmovio..lo admito..me hiciste sentir algo? ya estaras contenta!! ah??!!


Besos y gracias por las fotos ^.^

La Mamasota dijo...

hayyyyyyyyyyy ser una madre asi.. o tener una madre asi.. jajajaja

Besitos

Anónimo dijo...

Su famili, es taaaaan buena que muchso quisieran una de esas.

La carta, de poca mauser!

Un abrazo juerte!!

Kari Vader dijo...

Awwww después de tan conmovedora lectura... No me queda más que decirte lo padre q le escribiste a tu ma.... y que esta fue mi parte favorita:

"Sabes que te amo tanto que si un día me dejas tendré que matarte, te incineraré y guardaré tus cenizas bajo mi cama; por la eternidad estaremos juntos ya sea que lo quieras o no."

Perturbadoramente hermoso!!!

Saludos mi diva favorita!!!