viernes, febrero 16, 2007

Wevos


Si, soy una maldita persona ocupada, pero bueno hay razones poderosas, si no trabajará no me hubiera podido comprar mi carrito, no me hubiera podido comprar ese sweater divino (y carisisisimo) en Zara no podría pagar el Gym, no podría embriagarme como lo hago y no podría ir al DF a hacer mis investigaciones especiales como actualmente lo hago verdad, los siento soy un esclavo del consumismo y mi amo es el trabajo; debo obedecerlo para poder comprar y hacer lo que quiera; ok me absorbe bastante y ya no me deja tiempo de “postiar” como antes pero qué les puedo decir, no me rendiré y no abandonaré mi blog lo amo pero más amo el contacto que tengo con ustedes y cuésteme lo que me cueste seguiré escribiendo mis puterias para deleite personal y de los demás jajajajajajajaja.

La verdad ahorita no tengo ni idea de qué escribir así que les pondré está parte de una conversación que tuve con un tipo que realmente me cago las bolas… Léanlo y luego saquemos conclusiones.


coSAs nueVAS.....: EN PRIMERA NO VOY A ANTROS GAY
coSAs nueVAS.....: EN SEGUNDO NO ANDO VIENDO A QUIEN LIGO
coSAs nueVAS.....: 3 SOY SUPER ALIVIANADO
Omarcin... Debo Empezar a Tragar Menos o a Vomitar Más: y cuatro?
coSAs nueVAS.....: 4 HE IDO PERO MUY POCO Y NO SOY DE LOS QUE VA Y SACA PLÁTICA EN LOS ANTROS
Omarcin... Debo Empezar a Tragar Menos o a Vomitar Más: chido
coSAs nueVAS.....: VOY A MI DESMADRE PASARLA PKM Y YA MÁS QUE TODOS YA COGIERON CON TODOS NO ME GUSTA PERTENECER A ESE GRUPO. COMO VES?
Omarcin... Debo Empezar a Tragar Menos o a Vomitar Más: no, pos que bueno
coSAs nueVAS.....: PERO PUES NO SÉ SI SEGUIR ASÍ Y YA SER COMO TODOS JAJAJA
Omarcin... Debo Empezar a Tragar Menos o a Vomitar Más: y por qué habrías de ser como todos?
coSAs nueVAS.....: PUES PORQUE EN LO GAY LO QUE SE VE MAL ES QUE NO TE METAS CON TODOS Y QUE NO TENGAS SEXO SEGUIDO... JAJAJAJA
Omarcin... Debo Empezar a Tragar Menos o a Vomitar Más: mientras te funcione la manera de llevar tu vida, no veo por qué meterte en un esquema que no es el que te gusta.
coSAs nueVAS.....: JAJAJAAJA CLARO YA LO SÉ
Omarcin... Debo Empezar a Tragar Menos o a Vomitar Más: y apoco vas a cambiar porque todos son así?
coSAs nueVAS.....: POR ESO SIGO COMO SIGO
Omarcin... Debo Empezar a Tragar Menos o a Vomitar Más: perfecto
coSAs nueVAS.....: COMO CREES QUE CAERÉ COMO LOS DEMÁS YO ME QUIERO Y ME RESPETO PARA HACER ESO....
Omarcin... Debo Empezar a Tragar Menos o a Vomitar Más: jajajajajajaja ok
coSAs nueVAS.....: JAJAJA
Omarcin... Debo Empezar a Tragar Menos o a Vomitar Más: Pues felicidades


Lo que puedo resumir de está conversación es que ese wey es un closetero mamón hijo de puta jajajajajajaja o sea esas mamadas que escribe de verdad, ni yo me las creo o sea y en que concepto tiene a los Gay, demonios y hacerse pendejo de que no le gusta meterse con cuanto pueda que no me venga con pendejadas pues en que tipo de pagina creen que me lo encontré al pendejete…. Si exacto en una donde lo único que encuentras es sexo jajajajajaja, que no me venga con mariconadas de que él no hace eso y no le gusta jajajajajaja webos…
En fin mi mente está divagando y sin animo, tengo harta weva y ya me quiero ir a mi casa a jetearme un rato jajajajajaja, espero pensar pronto en algo mejor para subir jajajajajajajaja, Ciao.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja..pobre idiota...odio cuando lo intentan demasiado..se pierden entre toda su propaganda

Que bueno que regresaste..sigue contando tus aventuras (puterias?) XD


Besos Omarcin ^.^

v i a n e s ® dijo...

muy bien... namás falta q utilices tus dineros tbn en comprars cositas pa vian... jajajajajajajajaja! le hubieras dicho q es un mojigato al pendejete ese...jajajajajajajaja!

!!Alma Delia!! dijo...

Pos si q es un closetero de primera jajaja pero ps el se lo pierde igual y siendo del monton ps le gusta y disfruta mas jajaja

Oye Omarcin aunq sea reportate pa saber q sigues vivo jajaja

Besos!!!

!!Alma Delia!! dijo...

Pos si q es un closetero de primera jajaja pero ps el se lo pierde igual y siendo del monton ps le gusta y disfruta mas jajaja

Oye Omarcin aunq sea reportate pa saber q sigues vivo jajaja

Besos!!!

Unknown dijo...

QUE BUENO QUE A ESE WEY NO LE BAJA NI SE EMBARAZA SI NO IMAGINATE LOS PANCHOTES PARA TODO.
ANTES NO TE DIJO QUE SU MAMA NO LE DA PERMISO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Viste...para que andas de preguntona ja ja ja...digo, porque el solito solto sus frustracciones, que se me hace que anda de closetero incomprendido ja ja ja y pues te lo encontraste en su peor momento de " yo como ellos ni maiz, pero como me encantaria, pero mi mami no me da permiso" ja ja ja...

En fin Omarcin..quien disfruta mas reyna? Asi que dejemos que se muera del coraje de hacer lo que mas quiere, pero no puede...

Y si se que andas super ocupada, pero pues es en bien de los reportajes..asi que esperemos que el trabajo te depara uno nuevo...

Besitos!!

Sandra Becerril dijo...

jeje bueno, ya aprendí muchas cosas nuevas de ti hoy... no te pierdas tantooo!!

besos

B West dijo...

o seaa con el tipo!!!

:S

luego porque se hace mala publicidad gay!

chax!

es la primera vex que paso por aquí, leeré más y vendré seguido!

:D


un beso.

Anónimo dijo...

"No me interesa el sexo".
Yeah, right. Hasta crees.

Lo que si me parece perfectamente comprensible es que siga en el closet, si es lo que quiere... cada quien su rollo, ¿no?

Anónimo dijo...

Y respecto a lo de irte, ni lo sueñes!
Harías mucha falta en la blogósfera, Omarcín. Te queremos!

Janita dijo...

o sea como nosotros decimos :

A MI NO ME HACES PENDEJA QUE CUANDO TU VAS YO YA VENGO ... jajajajajajajajaja me meo ... que pinche gentuza que no pinches mamen y como dices : huevos !!!


Ay hijo a veces me sorprende que no solo seas una pinche frivola sino que a veces seas tan inteligente y propio jajajajajajajaja ... lo bueno es que si sirvieron las escuelas de paga en donde te meti de niña jajajajajajaja ...

Kari Vader dijo...

Pues q se pudra el infeliz...
bueh.. mejor no... luego apestan horrible
Pss mamón de closet...
Cómo es posible q .. ay bueno pooobre!!!

Por eso mi diva...

Tu solo gente bonita como tú jiji

Saludotes!

Eleniutz dijo...

.... tipos como esos hasta en la sopa.....